Canal Cliente Fijo

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Canal Cliente Fijo
Buenos días, ayer me llegó el SMS de que ya tengo activo fusion al móvil. Al acceder a canal cliente móvil todo ok ya aparece fusion, pero al acceder a canal cliente fijo aún sigue apareciendo internet y línea en vez de fusion. Al llamar al 1004 me dice que me tienen que hacer otra grabación para vincular el fijo al móvil que lo que me habían hecho es vincular el móvil al fijo pero sigue sin dar resultado. ¿Alguien podía ayudarme ? Muchas gracias un saludo
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo!!!!!!!Guiño

 

Cuando puedas, envíame un MP indicando el DNI, y nº de tlfo fijo y móvil de fusión del titular y te lo gestiono, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Manu-Movistar. Te enviado un privado. Un saludo
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pablo_pablo!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que en la línea movil la Fusión está correctamente activada. Respecto a la línea fija, están ya gestionándolo y compruebo que un compañero de foro Fijo-Móvil lo está gestionando y ha solicitado los datos.

 

Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas