Canal Cliente no refleja aumento de 1Gb a 2Gb

Ancamo
Yo probé el VDSL
Canal Cliente no refleja aumento de 1Gb a 2Gb

Buenas noches, la semana pasada @PilarBV-Movistar amablemente me gestionó el aumento de 1Gb a 2Gb en Movistar Fusion TV

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Aumento-de-1Gb-a-2Gb-en-fusi%C3%B3...

 

Ya se dió por solucionado el téma, pero resulta que en la App Mi Movistar si que aparecen 2Gb, en cambio en Canal Cliente me sigue apareciendo 1Gb.

 

¿Porque no me aparece en canalcliente los 2 Gb? ¿Se ha hecho ya efectivo dicho cambio?

 

Gracias por la respuesta y Saludos Guiño

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ancamo!

 

Si te aparece ya en la App los tienes contratados, de todas formas envíame tus datos por mensaje privadoy te lo verifico.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

 

Te he enviado por MP los datos que me solicitas, si me haces el favor mirame porque en Canal Cliente me aparece como Móvil Fusión ilimitado / 1GB y en cambio en la App Mi Movistar en el smartphone si que me aparecen los 2 Gb.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ancamo !

 

Lo tienes activado desde el 04.10.2014, puede ser que en el área privada no esté actualizado, pero los tienes ya.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar 

 

Gracias por la verificación de que esta operativo los 2Gb del aumento de datos, por lo que veo en Canal Cliente son bastante lentos en actualizar nuestros datos.......menos mal que os tenemos aquí en la Comunidad Movistar y esto si funciona como debe ser, en Canal Cliente me sigue apareciendo 1Gb.......Emoticono frustrado

 

Ya he hecho la encuesta que solicitais y doy por solucionado este téma

 

Saludos muy cordiales Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
199 Visitas