Buenas noches, la semana pasada @PilarBV-Movistar amablemente me gestionó el aumento de 1Gb a 2Gb en Movistar Fusion TV
Ya se dió por solucionado el téma, pero resulta que en la App Mi Movistar si que aparecen 2Gb, en cambio en Canal Cliente me sigue apareciendo 1Gb.
¿Porque no me aparece en canalcliente los 2 Gb? ¿Se ha hecho ya efectivo dicho cambio?
Gracias por la respuesta y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Ancamo!
Si te aparece ya en la App los tienes contratados, de todas formas envíame tus datos por mensaje privadoy te lo verifico.
Un saludo
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Hola @AranchaRE-Movistar
Te he enviado por MP los datos que me solicitas, si me haces el favor mirame porque en Canal Cliente me aparece como Móvil Fusión ilimitado / 1GB y en cambio en la App Mi Movistar en el smartphone si que me aparecen los 2 Gb.
Saludos cordiales
Ancamo
¡Hola @Ancamo !
Lo tienes activado desde el 04.10.2014, puede ser que en el área privada no esté actualizado, pero los tienes ya.
Un saludo
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Hola @AranchaRE-Movistar
Gracias por la verificación de que esta operativo los 2Gb del aumento de datos, por lo que veo en Canal Cliente son bastante lentos en actualizar nuestros datos.......menos mal que os tenemos aquí en la Comunidad Movistar y esto si funciona como debe ser, en Canal Cliente me sigue apareciendo 1Gb.......
Ya he hecho la encuesta que solicitais y doy por solucionado este téma
Saludos muy cordiales