Canal Liga Campeones a la carta

JuanJoseCorzonLamela
Más integrado que la RDSI
Canal Liga Campeones a la carta

Ayer contrate a la carta el Canal Liga de Campeones, que en teoria pone sue en maximo una hora estara activo y hoy aun lo tengo con activacion en curso. Llame al 1004 para ver que pasaba y me dijeron que habrian incidencia y que en unas 48/72 horas estaria solucionado.

 

Pero la Champions empieza hoy, de nada me vale dentro de tres o cuatro dias. Podriais gestionar el tema antes de las 21 de hoy que empiezan los partidos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pjt1967
Yo probé el VDSL

Ya somos 2...... y mi pedido llevaba ya 48 horas de retraso y me dicen que llame en un par de días..... que están actualizando los sistemas.... . De chiste¡¡¡

Mensaje 2 de 7
498 Visitas
JuanJoseCorzonLamela
Más integrado que la RDSI

Vamos, que me voy olvidando de "ver" hoy los partidos...

Mensaje 3 de 7
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseCorzonLamela

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pero por qué seguís pidiendo datos a los clientes que reportan estas incidencias ??? Pero no os dais cuenta que se trata de una incidencia GENERALIZADA ??? Cuantas veces tenemos que deciros que desde hace casi una semana están congelados los procesos de cambios de modalidad de fusión, la contratación del canal Champions y el acceso a la web Mi Movistar ???

 

Cuantos días tienen que pasar y cuantos enfados debemos mostrar en este foro para que se acepte esta incidencia que se os ha ido de las manos y alguien asuma la responsabilidad ???

Mensaje 5 de 7
443 Visitas
pjt1967
Yo probé el VDSL

Piden los datos para dar sensación de normalidad en una situación de total ANORMALIDAD E INEFICIENCIA

Mensaje 6 de 7
397 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Tenemos que empezar a darnos cuenta de que "ha sido un bloqueo voluntario de Movistar".

 

Están dando prioridad a nuevos clientes y paquetes Fusión más caros.

 

Los que tenemos oferta de 2 meses a 65€ de Selección con LaLiga hemos empezado a contratar la Champions de forma masiva por 20€ (65+20=85€). Me da a mi que no les cuadra...

 

Se junta también la de usuarios que con la migración "obligatoria" de los antiguos paquetes a los nuevos que se han quedado sin poder ver también la Champions...quejas masivas, lógicamente, y ofertas a 0€ para calmarlos.

 

Colapso.

 

Total, que lo que están buscando es que nos acojamos a cualquiera de las otras ofertas que no bajan de 110€ para ver LaLiga y Champions o obligarnos a elegir una u otra.

 

Conmigo que no cuenten.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 7 de 7
389 Visitas