Canal Toros

Pollito
Yo probé el VDSL
Canal Toros

Buenas tardes: 

Veo en mi televisión que el paquete toros es gratuito durante un mes. 

Si es así,  ruego me indiquen que modalidades de fusión pueden activarlo de manera gratuita. 

Y procedan a activarlo en varias líneas de familiares. 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

La promoción esta en vigor para clientes en planta con Fusión del Nuevo y Antiguo porfolio con Fibra/ ADSL/ Radio (quedan excluidos Trios, Fusión Series, Fusión Base Partidazo y clientes con Paquete Premium Total y Canal Toros).

 

Para activarlo necesitamos los datos personales de los titulares de los contratos a los que te refieres.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, nos ponemos con los casos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
570 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Sabemos algo del asunto? 

No he obtenido respuesta. 

Gracias

Mensaje 4 de 6
556 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Por favor,  ruego que si es posible,  y las dos líneas se pueden beneficiar de la promoción,  lo activen hoy para poder disfrutarlo en el día de hoy,  puesto que ya llevamos un día de retraso. 

Y si no,  que se me informe de algo. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
541 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario que activen nada en ninguna de las dos líneas. 

Se ha realizado por otro medio al no obtener respuesta por aquí. 

 

Mensaje 6 de 6
529 Visitas