Canal+ dar de baja

mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Canal+ dar de baja

Como puedo dar de baja Canal+ ya que contraté Fusión+ y los canales están duplicados. El mes de Agosto 2015 ya me lo han cobrado.

He llamado al 1004, muy mablemente, me pasan de uno a otro pero nadie sabe nada de como debo darme de baja. Agradecería información. 

Mensaje 1 de 11
1.147 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jarosan
Yo probé el VDSL

No soy un experto, pero si quieres dar de baja el Canal+ tendrás que llamar al Canal+ para hacerlo porque tu contrato es con ellos, no con movistar.

Aunque te hayan cobrado el mes de Agosto, supongo que estés a tiempo de devolver el recibo en tu banco

Mensaje 2 de 11
1.143 Visitas
mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

jarosan escribió:

No soy un experto, pero si quieres dar de baja el Canal+ tendrás que llamar al Canal+ para hacerlo porque tu contrato es con ellos, no con movistar.

Aunque te hayan cobrado el mes de Agosto, supongo que estés a tiempo de devolver el recibo en tu banco


He llamado, y me dicen que no tienen orden de baja por parte de Movistar y Movistar me dice que tiene que ser Canal+ quien haga la baja.

Y yo no hago otra cosa que llamar y pagar.

Mensaje 3 de 11
1.133 Visitas
jarosan
Yo probé el VDSL

Como te dije, creo que debería ser Canal+ a quien pidas la baja.

Si tienes llamadas gratis a fijos prueba con este número para llamar a Canal+: 952367118

Si no te funciona busca otro, seguro que los hay

Mensaje 4 de 11
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mtr!!

 

Te pueden informar si contactas con el 900200185

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol