Canal+ dar de baja

mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Canal+ dar de baja

Como puedo dar de baja Canal+ ya que contraté Fusión+ y los canales están duplicados. El mes de Agosto 2015 ya me lo han cobrado.

He llamado al 1004, muy mablemente, me pasan de uno a otro pero nadie sabe nada de como debo darme de baja. Agradecería información. 

Mensaje 1 de 11
1.147 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jarosan
Yo probé el VDSL

No soy un experto, pero si quieres dar de baja el Canal+ tendrás que llamar al Canal+ para hacerlo porque tu contrato es con ellos, no con movistar.

Aunque te hayan cobrado el mes de Agosto, supongo que estés a tiempo de devolver el recibo en tu banco

Mensaje 2 de 11
1.143 Visitas
mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

jarosan escribió:

No soy un experto, pero si quieres dar de baja el Canal+ tendrás que llamar al Canal+ para hacerlo porque tu contrato es con ellos, no con movistar.

Aunque te hayan cobrado el mes de Agosto, supongo que estés a tiempo de devolver el recibo en tu banco


He llamado, y me dicen que no tienen orden de baja por parte de Movistar y Movistar me dice que tiene que ser Canal+ quien haga la baja.

Y yo no hago otra cosa que llamar y pagar.

Mensaje 3 de 11
1.133 Visitas
jarosan
Yo probé el VDSL

Como te dije, creo que debería ser Canal+ a quien pidas la baja.

Si tienes llamadas gratis a fijos prueba con este número para llamar a Canal+: 952367118

Si no te funciona busca otro, seguro que los hay

Mensaje 4 de 11
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mtr!!

 

Te pueden informar si contactas con el 900200185

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.085 Visitas
mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ese teléfono es de comercial. No tramitan bajas.

Mensaje 6 de 11
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mtr!!

 

Disculpa, pensé que te lo podían gestionar . El teléfono sólo para baja es 902110010

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.054 Visitas
mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Te parece que te envie un privado con mi nombre y dni y tu miras si ya me han dado de baja. Me atendieron, después de mucho llamar, y me tomaron los datos. Me dijeron que enseguida me llamarían y sigo esperando. Gracias.  

Mensaje 8 de 11
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mtr!!

 

Pues envía un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº de teléfono), y comprobamos si ya nos constan la información

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.033 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mtr

 

He visto los datos que me has enviado y vemos que los servicios con Canal + continuan activos, debes volver a llamar, no hay otra forma de tramitarlo, ya que desde la comunidad no podemos dar la baja a los clientes de estos servicios.

un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.016 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mtr

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
825 Visitas