Como puedo dar de baja Canal+ ya que contraté Fusión+ y los canales están duplicados. El mes de Agosto 2015 ya me lo han cobrado.
He llamado al 1004, muy mablemente, me pasan de uno a otro pero nadie sabe nada de como debo darme de baja. Agradecería información.
¡Resuelto! Ir a solución.
No soy un experto, pero si quieres dar de baja el Canal+ tendrás que llamar al Canal+ para hacerlo porque tu contrato es con ellos, no con movistar.
Aunque te hayan cobrado el mes de Agosto, supongo que estés a tiempo de devolver el recibo en tu banco
jarosan escribió:No soy un experto, pero si quieres dar de baja el Canal+ tendrás que llamar al Canal+ para hacerlo porque tu contrato es con ellos, no con movistar.
Aunque te hayan cobrado el mes de Agosto, supongo que estés a tiempo de devolver el recibo en tu banco
He llamado, y me dicen que no tienen orden de baja por parte de Movistar y Movistar me dice que tiene que ser Canal+ quien haga la baja.
Y yo no hago otra cosa que llamar y pagar.
Como te dije, creo que debería ser Canal+ a quien pidas la baja.
Si tienes llamadas gratis a fijos prueba con este número para llamar a Canal+: 952367118
Si no te funciona busca otro, seguro que los hay
Hola @mtr!!
Te pueden informar si contactas con el 900200185
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @mtr!!
Disculpa, pensé que te lo podían gestionar . El teléfono sólo para baja es 902110010
Saludos.
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te parece que te envie un privado con mi nombre y dni y tu miras si ya me han dado de baja. Me atendieron, después de mucho llamar, y me tomaron los datos. Me dijeron que enseguida me llamarían y sigo esperando. Gracias.
Editado 05-08-2015 9:49
Editado 05-08-2015 9:49
Hola @mtr!!
Pues envía un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº de teléfono), y comprobamos si ya nos constan la información
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtr
He visto los datos que me has enviado y vemos que los servicios con Canal + continuan activos, debes volver a llamar, no hay otra forma de tramitarlo, ya que desde la comunidad no podemos dar la baja a los clientes de estos servicios.
un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mtr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+