Canal partidazo dial 46

esyto
Yo probé el VDSL
Canal partidazo dial 46

Buenas noches quiero contratar solo el Canal Partidazo,10 € un poco menos aqui en Canarias,tal como se está haciendo con otros clientes y por ley estoy en mi derecho de poder contratarlo.

A ver si algún moderador me puede dar solución a dicha contratación del canal.

Gracias y espero respuesta lo antes posible 

Saludos 

Mensaje 1 de 28
5.020 Visitas
27 RESPUESTAS 27
esyto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tal como puse ayer quiero contratar el canal partidazo como tienen otros clientes, así que si algún moderador es tan amable y agilizar dicha contratación para poder disfrutar del canal este fin de semana.

En caso contrario me veré obligado a dar de baja los servicios de Movistar 

Gracias saludos 

Mensaje 2 de 28
4.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

Mándanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF del titular) por favor.

Saludos ; AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 28
4.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

 

Hemos recibido los datos solicitados, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 28
4.819 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Perfecto espero tener el canal disponible mañana
Gracias saludos
Mensaje 5 de 28
4.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto !

 

 

Hemos gestionado el alta del canal partidazo tal y como habías solicitado.

 

Te dejo el número de solicitud del pedido en un mensaje privado para que lo compruebes cuando puedas.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 28
4.777 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tal como comentas desde ayer tengo cerrado el pedido del canal partidazo, pero lamentablemente ni en Movistar Tv ni el Yomvi dicho canal esta activado, por lo tanto a día de hoy todavía no lo puedo ver.

He llamado al 1004 un mínimo de 10 ocasiones y al 1002 unas cinco veces, ninguno de ellos me ha dado solución porque no tienen idea como hacerlo.

La ultima llamada al 1004 me remite a la Comunidad de Movistar para que lo activen ya que fue desde aquí donde lo gestioné.

Agradecería que durante la tarde tuviera la solución o si no darme de baja definitivamente de Movistar.

Gracias saludos

Mensaje 7 de 28
4.713 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes el domingo pasado contrate el canal partidazo y a día de hoy sigo sin poder verlo
Me pueden dar solución?
Mensaje 8 de 28
4.698 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Has probado a reiniciar tanto el router como el desco?




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Mensaje 9 de 28
4.655 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Si lo hice en todas las llamadas realizadas al 1002 ellos me dicen que el problema es del comercial que me atendió porque quizás no activo el canal
Gracias
Mensaje 10 de 28
4.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

 

 

Antes de nada siento lo que ha pasado .

 

He comprobado y el pedido del alta del partidazo , se ejecutó correctamente el 27/8/2017 cuando lo solicitamos, el no poder visualizarlo se debería a algún fallo en el servicio , pero sí se dio de alta de forma correcta.

 

 

He visto que solicitaste ayer la baja del canal y está en curso , quedamos pendiente de la factura para revisar si se factura para su reclamación, ya que no has podido visualizarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 11 de 28
4.632 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Lo justo es reclamar ya que no he podido visualizar dicho canal desde el 1002 me ha hecho infinidad de pruebas y me comentan que fallo técnico no es por lo tanto nadie aclara donde está el error.
Sigo interesado en el canal, me ayudas a contratarlo otra vez a ver si ahora es factible verlo?
Gracias un saludo
Mensaje 12 de 28
4.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto !

 

 

Como indicas que en realidad te interesa el partidazo, hemos anulado el pedido donde se solicitaba la baja .

 

 

Hemos vuelto a revisar el pedido , que desde la parte comercial sí finalizó de forma correcta, pero hemos comprobado que el contenido no llegó a actualizarse en central . Este es el motivo por el que no pudiste verlo , y el que hace que los dos departamentos estemos en lo cierto  y en lo errado a la vez : (

 

Pasamos nota para que puedan finalizar el pedido de la activación del partidazo y se actualice el contenido que es lo que nos interesa . Te dejo el nº de la incidencia en privado .

 

Quedamos a la espera de respuesta para informarte y conformar contigo que tienes acceso al contenido .

 

En cuanto al cobro se debe empezar a facturar en el momento que puedas empezar a disfrutar y no antes, por lo que también vamos a estar pendientes de este punto para reclamar cuando proceda.

 

 

Disculpa todas las molestias que te estamos ocasionando .

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 13 de 28
4.612 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Buenos días necesito que me informes cuando realizarás la actualización porque de momento sigo sin ver el canal
Gracias un saludo
Mensaje 14 de 28
4.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

 

 

Aún no está solucionado, le estoy haciendo seguimiento por lo que en cuanto den respuesta te informo para comprobar si ya puedes acceder al canal de forma correcta.

 

Saludos , Isabel G.

 



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Mensaje 15 de 28
4.572 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Perfecto estoy pendiente de tus noticias
Gracias un saludo
Mensaje 16 de 28
4.568 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes sigo pendiente de la solución y poder ver el canal este fin de semana.

Debido a la demora de la solución te pregunto si no es más fácil dar de baja al canal y gestionar un nuevo pedido de contratación 

Gracias un saludo 

Mensaje 17 de 28
4.545 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ya hace más de 2 semanas de la contratación del canal sigo sin verlo, sin solución y sin respuesta a mi pregunta de ayer.
Sería posible durante el día de hoy haber solución a dicha incidencia o respuesta a la pregunta de ayer?
Mensaje 18 de 28
4.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

 

Perdona la demora, pero hasta ahora no han respondido .

 

Nos confirman que ya está actualizado , lo hemos comprobado y ya aparece tanto en central como en contrato por lo que debes acceder al Partidazo.

 

Pruebalo cuando puedas y cualquier cosa nos dices .

 

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 19 de 28
4.526 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ahora si está activado gracias por tu gestión
Me puedes tramitar la reclamación de las casi 3 semanas que no he visto el canal con el propósito que no se cobre la totalidad?
Gracias un saludo
Mensaje 20 de 28
4.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

 

Me alegra que por fin tengas acceso al contenido !!!

 

En relación a la reclamación, en principio se factura desde que empieza a funcionar , como la factura aún no está emitida no podemos comprobar todavía si se va a cobrar de forma correcta.

 

Si te parece bien , esperamos a la emisión de la factura , y si se cobra desde el 27/8/17 que es cuando se solicitó reclamo el importe para que se regularice .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



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Mensaje 21 de 28
4.506 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto
Gracias un saludo
Mensaje 22 de 28
4.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto,

 

He comprobado que en tu última factura que se emitió el 04/09/2017 no se ha facturado. ¿Quieres que esperemos a la siguiente ?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 23 de 28
4.399 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes me parece perfecto esperar a la siguiente factura
Gracias un saludo
Mensaje 24 de 28
4.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto!

 

 

He comprobado y en la factura que se emite el  próximo 04/10/2017 se factura el Partidazo desde el 27 agosto que es cuando , comercialmente , se dio de alta .

 

Debido al fallo que causó que no pudieras empezar a disfrutarlo hasta el 05/09/2017 , hemos reclamado la factura para que regularicen el importe o lo reintegren en próxima factura .

 

Te dejo un mensaje privado con el nº de la reclamación .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 25 de 28
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