Buenas noches quiero contratar solo el Canal Partidazo,10 € un poco menos aqui en Canarias,tal como se está haciendo con otros clientes y por ley estoy en mi derecho de poder contratarlo.
A ver si algún moderador me puede dar solución a dicha contratación del canal.
Gracias y espero respuesta lo antes posible
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, tal como puse ayer quiero contratar el canal partidazo como tienen otros clientes, así que si algún moderador es tan amable y agilizar dicha contratación para poder disfrutar del canal este fin de semana.
En caso contrario me veré obligado a dar de baja los servicios de Movistar
Gracias saludos
Hola @esyto!
Mándanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF del titular) por favor.
Saludos ; AnIB-Movistar.
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Hola @esyto!
Hemos recibido los datos solicitados, en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @esyto !
Hemos gestionado el alta del canal partidazo tal y como habías solicitado.
Te dejo el número de solicitud del pedido en un mensaje privado para que lo compruebes cuando puedas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes tal como comentas desde ayer tengo cerrado el pedido del canal partidazo, pero lamentablemente ni en Movistar Tv ni el Yomvi dicho canal esta activado, por lo tanto a día de hoy todavía no lo puedo ver.
He llamado al 1004 un mínimo de 10 ocasiones y al 1002 unas cinco veces, ninguno de ellos me ha dado solución porque no tienen idea como hacerlo.
La ultima llamada al 1004 me remite a la Comunidad de Movistar para que lo activen ya que fue desde aquí donde lo gestioné.
Agradecería que durante la tarde tuviera la solución o si no darme de baja definitivamente de Movistar.
Gracias saludos
Buenos días,
¿Has probado a reiniciar tanto el router como el desco?
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Hola @esyto!
Antes de nada siento lo que ha pasado .
He comprobado y el pedido del alta del partidazo , se ejecutó correctamente el 27/8/2017 cuando lo solicitamos, el no poder visualizarlo se debería a algún fallo en el servicio , pero sí se dio de alta de forma correcta.
He visto que solicitaste ayer la baja del canal y está en curso , quedamos pendiente de la factura para revisar si se factura para su reclamación, ya que no has podido visualizarlo .
Saludos, Isabel G.
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Hola @esyto !
Como indicas que en realidad te interesa el partidazo, hemos anulado el pedido donde se solicitaba la baja .
Hemos vuelto a revisar el pedido , que desde la parte comercial sí finalizó de forma correcta, pero hemos comprobado que el contenido no llegó a actualizarse en central . Este es el motivo por el que no pudiste verlo , y el que hace que los dos departamentos estemos en lo cierto y en lo errado a la vez : (
Pasamos nota para que puedan finalizar el pedido de la activación del partidazo y se actualice el contenido que es lo que nos interesa . Te dejo el nº de la incidencia en privado .
Quedamos a la espera de respuesta para informarte y conformar contigo que tienes acceso al contenido .
En cuanto al cobro se debe empezar a facturar en el momento que puedas empezar a disfrutar y no antes, por lo que también vamos a estar pendientes de este punto para reclamar cuando proceda.
Disculpa todas las molestias que te estamos ocasionando .
Saludos, Isabel G.
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Hola @esyto!
Aún no está solucionado, le estoy haciendo seguimiento por lo que en cuanto den respuesta te informo para comprobar si ya puedes acceder al canal de forma correcta.
Saludos , Isabel G.
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Buenas tardes sigo pendiente de la solución y poder ver el canal este fin de semana.
Debido a la demora de la solución te pregunto si no es más fácil dar de baja al canal y gestionar un nuevo pedido de contratación
Gracias un saludo
Hola @esyto!
Perdona la demora, pero hasta ahora no han respondido .
Nos confirman que ya está actualizado , lo hemos comprobado y ya aparece tanto en central como en contrato por lo que debes acceder al Partidazo.
Pruebalo cuando puedas y cualquier cosa nos dices .
Saludos , Isabel G.
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Hola @esyto!
Me alegra que por fin tengas acceso al contenido !!!
En relación a la reclamación, en principio se factura desde que empieza a funcionar , como la factura aún no está emitida no podemos comprobar todavía si se va a cobrar de forma correcta.
Si te parece bien , esperamos a la emisión de la factura , y si se cobra desde el 27/8/17 que es cuando se solicitó reclamo el importe para que se regularice .
Saludos , Isabel G.
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Editado 25-09-2017 13:25
Editado 25-09-2017 13:25
Hola @esyto,
He comprobado que en tu última factura que se emitió el 04/09/2017 no se ha facturado. ¿Quieres que esperemos a la siguiente ?
Un saludo! Leo
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Hola @esyto!
He comprobado y en la factura que se emite el próximo 04/10/2017 se factura el Partidazo desde el 27 agosto que es cuando , comercialmente , se dio de alta .
Debido al fallo que causó que no pudieras empezar a disfrutarlo hasta el 05/09/2017 , hemos reclamado la factura para que regularicen el importe o lo reintegren en próxima factura .
Te dejo un mensaje privado con el nº de la reclamación .
Saludos, Isabel G.
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