Canales Fútbol

Jbstart
Yo probé el VDSL
Canales Fútbol

Se espera despues de que no podamos disfrutar del premium algun cambio para que podamos acceder los de fusion 50 megas a todo el futbol se sabe algo

 

 

Mensaje 1 de 26
2.937 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbstart :

 

Los 50 Mbps están disponibles para los clientes de Fibra. Sólo tienen que solicitar el cambio.

 

En cuanto al fútbol, ¿a que te refieres exactamente? ¿a tener todo el Fútbol con Fusión+ 50Mpbs?

En este caso, el canal partidazo sigue siendo contratable por 10€/mes y si deseas La Champions, tendríais que pasar o a Fusión+ 300 Mbps o o Fusión+2.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.827 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Osea que ahora se puede contratar el movistar partidazo y canal futbol por 10 euros? es asi ? 

Mensaje 3 de 26
2.813 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Osea que ahora se puede contratar el movistar partidazo y canal futbol por 10 euros? es asi ? 


El partidazo si, pero el canal futbol ( movistar futbol ) no, en una estrategia ruin y de avaricia, en fibra no hay el paquete seleccion futbol que en satelite si esta, vamos,  que los de fibra para ver el movistar futbol nos imponen pagar minimo 110€, para que os quede claro : 

 

satelite : partidazo y movistar futbol 10 €

 

Fibra : solo partidazo 10  €

 

telecable : partidazo 5 € 

 

Gracias a esta politica incompetente y de  imponer, los portales ilegales de pirateria de futbol seran los grandes beneficiarios, por que como lo tienen en primicia el canal, no quedara otro opcion que la pirateria

Mensaje 4 de 26
2.797 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

vaya robo y tomadura de pelo si lo dejaran como el satelite sería una buena opción pero  por 10 euros me parece un robo a mano armada.

Mensaje 5 de 26
2.781 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

si, si,  vaya robo... es una verguenza que para ver movistar futbol en fibra te obliguen a contratar un paquete que cuesta 110€., y en satelite en cambio te lo dan con el partidazo por 10 €

 

La diferencia de trato es indignante y creo que denunciable

Mensaje 6 de 26
2.736 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Aquellas persoans que no tengan Fibra en sus domicilios, pueden contratar Bein Sport (Champions y Europa League) por 15€.

Mensaje 7 de 26
2.634 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbstart

 

Te informamos que los 50 MB estan solo disponibles para clientes de fibra y te consultamos a que te referías en cuanto a fútbol. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.529 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
A lo que me refiero es q al futbol deberia ser contratable para la gente de fibra 50 megas
Mensaje 9 de 26
2.497 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Marco.A-Movistar ... sin acritud ¿de verdad que no te queda claro?

Mensaje 10 de 26
2.497 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

me queda claro que es la compañia que mas pagas por todo y que en mala hora me cambie de compañia sin acritud

Mensaje 11 de 26
2.488 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Jbstart iba para el mensaje anterior no para el tuyo. Hemos escrito al mismo tiempo, por eso lo dirijo a Marco. 

 

Saludos

Mensaje 12 de 26
2.483 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

ahm ok creia que lo decias por mi lo siento pero desde luego se lo tendria que mirar tener todo el futbol y darnos opciones a todos los clientes

Mensaje 13 de 26
2.476 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Me parece lamentable que haya que pagar 110 euros en fibra para poder ver la premier y la bundesliga.me esperaré al 31 de diciembre.y si aún sigue todo igual me pensaré si sigo en Movistar.Y eso que tenemos internet de esta compañía desde que salió hace 15-20 años.Evidentemente tanto de fijo como de móvil siempre hemos sido de Telefónica.Es una lastima pero es lo que hay.
Mensaje 14 de 26
2.331 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
O pasarme al satélite.aun tenemos el iplus en casa ya que lo compramos en propiedad.por satélite fusión también tiene 50 megas? Están los mismos canales?
Mensaje 15 de 26
2.329 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Dylan12 escribió:
Me parece lamentable que haya que pagar 110 euros en fibra para poder ver la premier y la bundesliga.me esperaré al 31 de diciembre.y si aún sigue todo igual me pensaré si sigo en Movistar.Y eso que tenemos internet de esta compañía desde que salió hace 15-20 años.Evidentemente tanto de fijo como de móvil siempre hemos sido de Telefónica.Es una lastima pero es lo que hay.

A mi me parece mas lamentable,vergonzoso, ruin, despreciable......... que en satélite si se puede contratar un paquete con el partidazo y movistar futbol por 10€, y en fibra por el mismo precio solo el partidazo ¿ por que ? para que pasemos por el aro y paguemos minimo 110€ durante todo el año, y tambien de paso maquillan las justas cifras negativas de bajas de lineas

 

 

Yo también voy a seguir tus pasos, estoy harto, encima censuran hilos cuando hablamos la verdad, que no hay otra opción que la pirateria,  si no queremos pasar por el aro y pagar minimo 110€,  ¿ que me diga alguien sino, como puedo ver este canal si lo tienen en primicia ?

 

 

Como pase la prueba de fuego el partidazo de telecable  con el barcelona -real madrid, contrato todo el futbol con ellos,y  la fibra y el movil con jazztel, y hasta nunca movistar

Mensaje 16 de 26
2.270 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbstart

 

Tienes ya gestionada la baja de la promo de premium extra con fecha del 18/10/2016

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.117 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 1004 y me dicen que no puedo contratar el Partidazo.....¿me lo podeis aclarar?

Gracias

Mensaje 18 de 26
2.082 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.050 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Te los acabo de enviar.

 

Gracias!

Mensaje 20 de 26
2.045 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Perdona la tardanza en responder... lamento indicarte que desde nuestro canal no podemos atender tu solicitud para realizar el alta en el partidazo tienes que hacerlo telefónicamente llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.974 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Gracias, ya lo contraté la semana pasada tras 2 llamadas al 1004.
Gracias.
Mensaje 22 de 26
1.966 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.962 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbstart

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.923 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Si no podemos ayudarte en nada más?... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.910 Visitas