Buenos días,
Tengo contratado Movistar Selección Plus Fútbol.
En la televisión tengo habilitado los canales Movistar LaLiga HD a parte de Movistar LaLiga 1,Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga 3, sin embargo, si me conecto a través de la app de Movistar en el móvil sólo tengo habilitado el canal Movistar LaLiga HD. Todos los demás canales no me aparecen.
¿Es que esos canales no están disponibles hasta que no haya un partido?
Según la comercial que me atendió a la hora de cambiar de producto, me aseguró que en la app de Movistar para dispositivos móviles sí que tendría acceso a todos los canales contratados.
Gracias!
¡ Hola JoaquínPalazónVillena!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola JoaquínPalazónVillena!
Efectivamente no me aparece los demás canales activos en movistar +.
Debo de informarle que no todos los canales que se ven en el desco se pueden ver en los dispositivos.
Para mas información puedo pasar el hilo con el departamento comercial o bien si quiere puede llamar al 1004.
Dígame que prefiere.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la comercial que me atendió cuando fui a contratar me dijo que sí que podría ver cualquier partido a través de móvil con la aplicación Movistar+
¿Quieres decir que si por ejemplo juega el Barcelona y Madrid a la misma hora no podré elegir qué partido ver desde el móvil y tendré que conformarme con el que estén dando por el canal principal de LaLiga?
Un saludo!
¡ Hola JoaquínPalazónVillena!
Para esa consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que te puedan informar al respecto.
En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y en cuanto sepamos algo te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los contenidos de Fútbol los puedes visualizar fuera de tu domicilio en los dispositivos ordenador, móvil o tablet.
No todos los canales que tienes disponible a través de tu Desco se encuentra disponibles en la TV online de Movistar+ en dispositivos.
En relación a los canales multis de fútbol no disponen de la opción directa de Canales TV, estos solo tienen emisión en horario de partidos y puedes acceder a través de la opción de Deportes.
Esperamos haber resuelto tu duda, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram