Canales Movistar LaLiga 1,Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga 3 y demás canales extra Movistar Champions

JoaquínPalazónVillena
Mi vida cambió con el ADSL
Canales Movistar LaLiga 1,Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga 3 y demás canales extra Movistar Champions

Buenos días,

Tengo contratado Movistar Selección Plus Fútbol. 

En la televisión tengo habilitado los canales Movistar LaLiga HD a parte de Movistar LaLiga 1,Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga 3, sin embargo, si me conecto a través de la app de Movistar en el móvil sólo tengo habilitado el canal Movistar LaLiga HD. Todos los demás canales no me aparecen.

¿Es que esos canales no están disponibles hasta que no haya un partido?

Según la comercial que me atendió a la hora de cambiar de producto, me aseguró que en la app de Movistar para dispositivos móviles sí que tendría acceso a todos los canales contratados.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquínPalazónVillena!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquínPalazónVillena!

 

Efectivamente no me aparece los demás canales activos en movistar +.

 

Debo de informarle que no todos los canales que se ven en el desco se pueden ver en los dispositivos.

 

Para mas información puedo pasar el hilo con el departamento comercial o bien si quiere puede llamar al 1004.

 

Dígame que prefiere.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
JoaquínPalazónVillena
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la comercial que me atendió cuando fui a contratar me dijo que sí que podría ver cualquier partido a través de móvil con la aplicación Movistar+

 

¿Quieres decir que si por ejemplo juega el Barcelona y Madrid a la misma hora no podré elegir qué partido ver desde el móvil y tendré que conformarme con el que estén dando por el canal principal de LaLiga?

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquínPalazónVillena!

 

Para esa consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que te puedan informar al respecto.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquínPalazónVillena

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y en cuanto sepamos algo te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquínPalazónVillena

 

 

Los contenidos de Fútbol los puedes visualizar fuera de tu domicilio en los dispositivos ordenador, móvil o tablet.

 

No todos los canales que tienes disponible a través de tu Desco se encuentra disponibles en la TV online de Movistar+ en dispositivos.

 

En relación a los canales multis de fútbol no disponen de la opción directa de Canales TV, estos solo tienen emisión en horario de partidos y puedes acceder a través de la opción de Deportes.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas