Canales de TV en Movistar Fusion Contigo

Canales de TV en Movistar Fusion Contigo

Hola, hace tiempo que adquirí Movistar Fusión Contigo y me dijeron que podía ver unos canales de TV desde el ordenador pero no se de que manera hacerlo ni como activarlo. Me podeis dar información?. Gracias de antemano!.

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas noches @Metrorz 

Estos son los canales

TV Online Agosto 2014.png

Por lo que indicas en tu Post debes tener completamente activada la opción contratada, por tanto el no visualizarlos, probablemente, el problema esté motivado en no haberse registrado hasta ahora.

¿Puedes seguir las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

En el supuesto que tampoco lo solucionases deberías  aguardar la respuesta de un Moderador. 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
506 Visitas

Hola Metrorz

Tienes que activar primeramente el Multipantalla que es gratis esto lo haces desde movistar.es, no se te activa al momento, te responderán pasado un rato o algún día incluso, donde te darán la contraseña para entrar lo mismo desde la aplicación para movil o tablet que desde la web https://go.tv.movistar.es/ que en tu caso es lo que quieres creo, pero primero tienes que activar el servicio y esperar la contraseña.

Saludos

Mensaje 3 de 6
450 Visitas

Muchas gracias. Ya he conseguido pedirlo!

Mensaje 4 de 6
440 Visitas

Hola Metrorz!

Veo que glopezismael y pacofreire ya te han informado correctamente (gracias chicos :))

Si ves que no te llega la contraseña, en ocasiones tarda un poco, avísame para revisar tu caso.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
418 Visitas

Ya lo tengo desde ayer. Muchas gracias a todos!

Mensaje 6 de 6
380 Visitas