Canales de TV

Jesús V.
Yo probé el VDSL
Canales de TV

Hola.

Veamos si algún moderador o algún responsable y con base real me saca de dudas a fecha de hoy 26 de Julio de 2015.

En su día me hice de Movistar Fusión 100 megas (hoy día 300 megas) y entre otras cosas adquirí para ver en la TV. lo que se denominaba por paquetes o bloques, Para Todos y TV futbol.

En su día recibo con la factura electrónica un anexo en la que se me dice que mi producto va a incrementarse en 5 € más en su modalidad de Fusión TV. Para Todos y Futbol. Total cuando recibo la última factura 100€ antes 95€.

Dicen que "seguiremos trabajando para mejorar"……….

Al día de hoy del paquete de Futbol NADA, se está negociando, dice Movistar. Yo no sé, en mi caso como voy a quedar. Canal+Liga, sigo recibiendo. No así La Champions, Movistar Futbol. Ahora encima se quita el canal de Sportmania en la que se podía ver partidos diversos de la liga europea y otro tipo de deportes.

Conclusión: Me suben 5 € y me quitan canales de TV. ("seguiremos trabajando para mejorar") Y es que se me decía que al subirme 5 € a mí y a todos los abonados de Movistar, íbamos a notar próximamente mejoras y resulta que sigo pagando un paquete el de futbol incompleto. En mi caso si se arregla toda esta ensalada de desinformación, si tengo la modalidad contratada de Para Todos y Futbol (Ya sé que actualmente no se comercializan estos productos con este nombre salvo los que ya los teníamos) de cómo voy a quedar y no me digan que ahora al unirse con Canal+ y llamarse Movistar+ tengo que cambiar todo el contrato y encima si quiero ver futbol como lo tenía antes tengo que pagar más euros, que ya pagué cuando contrate el paquete de futbol a parte de los que ya me subieron a partir del 5 de Mayo.

Yo creo que ya está bien de desinformación y subida de precios, parece que en los foros, cada uno cuenta lo que le parece sin tener ni idea y que cada uno contrate lo que quiera respetando lo que teníamos con anterioridad.

Propaganda a tope pero resolver este tipo de dudas, ninguna. ¿Se sigue negociando lo del futbol? Informen como va y en mi caso que también será el de otros muchos. Estoy con telefónica desde hace 40 años aproximadamente y nunca he tenido queja alguna, incluso recomendándolo a mis familiares y amistades. Espero aclaraciones fiables. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jesús V.

 

 

En la espera que sea un Moderador o responsable de Movistar el que pueda aclarar las dudas que tú planteas, intento explicarte yo que puede estar ocurriendo.

 

Muy probablemente las nuevas Modalidades de Fútbol no pueden presentarse al faltar la preceptiva autorización de la CNMC  (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia)

 

¿Por qué es necesaria?

 

Están coincidiendo en este mismo mes, dos circunstancias especiales y una derivada.

 

1.- Movistar está integrando las programaciones de Canal + en su propia TV de pago.

 

2.- Hace escasas fechas, segunda semana de Julio, alcanzó un acuerdo económico por un importe de 600 millones con la LFP sobre la explotación en exclusiva de los contenidos audiovisuales de la Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey. Ese acuerdo es para la presente temporada, 2015 -2016.

 

La "derivada", en función de aquella autorización a Movistar para la compra de Canal +, con ese importante añadido del Fútbol, la Operadora tiene que configurar un precio mayorista para sus competidores y definir para ellos los diferentes contenidos o paquetes...

 

Es decir, con bastante probabilidad, Movistar debe estar constantemente reajustando su marco de condiciones para conseguir la imprescindible autorización de la CNMC.

 

El problema evidente es el de fechas. Falta cada vez menos para que se inicien las competiciones de Fútbol y por consiguiente es urgente que se resuelva de forma inmediata.

 

Explicado de otra forma, los perjuicios económicos que pueden estar causando esa demora, a Movistar y al resto de Operadores, tienen que ser importantes. O sea, seguro que por Movistar ya hubiéramos tenido precios oficiales y posibilidades de contratación desde el mismo miércoles día 15, vísperas del inicio de su actual ciclo de facturación mensual.

 

En resumen, de la semana que se inicia el próimo lunes, no debería pasar este importante retraso. Sin embargo, para ello, va a depender, de forma importante, de la "autoridad competente" que tiene facultad para autorizarlo: La CNMC.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesús V.!

Ante todo te pido disculpas por las molestias que los cambios os han ocasionado y te aseguro que el objetivo de Movistar es que las ventajas que se incorporen las compensen con creces.

Como te comentó pacofreire, no es posible aún concretar el contenido y condiciones del nuevo paquete de fútbol, pero la información se hará pública en cuanto esté disponible, así que si sigues pendiente de la Comunidad serás de los primeros en enterarte de las novedades.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
361 Visitas