Canales de antiguo paquete Fusión TV Contigo

jsaiz
Yo probé el VDSL
Canales de antiguo paquete Fusión TV Contigo

Hola,

 

      Desde abril tengo el paquete Fusión TV Contigo. Dicho paquete me permitía acceder a seis canales online (TNT, Cosmo,etc) más un canal invitado. Recientemente me he dado de alta en Yomvi. Ahora hay un periodo promocional y hay muchos canales abiertos en Yomvi. Mi pregunta es si cuando acabe este periodo promocional podré seguir viendo los canales que tenía o por el contrario sólo veré los canales asignados al recientemente creado paquete Fusión Contigo, es decir, la 1, la 2,etc. Quiero recalcar que yo sigo teniendo mi paquete Fusión TV Contigo, no el nuevo paquete Fusión Contigo (no he realizado ningún cambio de paquete,tan sólo me di de alta en Yomvi con lo que sin ser consciente causé baja en Multidispositivo). De antemano, gracias.

 

           Saludos

Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

     ¿Se anima algún moderador a responderme? Gracias.

Mensaje 2 de 5
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta mas concreta, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
496 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Pury

 

       Gracias por tu respuesta. No va a ser necesario que te envíe un mensaje privado ya que a través de otra pregunta distinta que planteé en otro de los foros de la Comunidad Movistar, la moderadora MariaLuzCas-Movistar me respondió a esta cuestión. Ella me indicó que cuando acabe el periodo promocional de Yomvi seguiré viendo en Yomvi los canales que veia en Movistar TV Multidispositivo (seis canales más uno adicional como canal invitado) por el hecho de tener el paquete Fusión TV Contigo.

 

 

         Saludos

 

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jsaiz

 

Si tus dudas ya han sido resueltas por una compañera vamos entonces a cerrar este hilo. Cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas