Canales desde el 1 de julio...

Skid-Row
Yo probé el VDSL
Canales desde el 1 de julio...

En cada teníamos contratado Fijo + Internet + TV + Opción fútbol y recientemente hemos añadido una línea móvil al servicio FUSION. Hasta el día 1 de julio disfrutábamos de los 80 canales de TV + el paquete fútbol y por causas que desconocemos, ni nos han notificado nada, desde el día 1 de julio nos han desaparecido del dial muchísimos canales de TV.

 

Me gustaría que me aclarasen a que es debido porque varios miembros de nuestra familia tienen Movistar Fusión TV y por 60 Eur, excepto el fútbol, tienen muchísimos más canales disponibles que en nuestro domicilio pagando 75 Eur.

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skid-Row Emoticono feliz

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que contrato tienes activado.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
566 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skid-Row 

 

Tu contrato desde 01/07/2014 es Movistar Fusión  TV Fútbol, que su precio es de 75€/mes IVA incluido. Antes de tener Fusión tenías el contrato ya descatalogado de Imagenio Familiar, por ello ahora ves menos canales, tienes la opción si quieres de modificar este contrato y elegir si así lo quieres TV para Todos que serían 60€/mes pero no tendrías los canales de fútbol.

Te envío los enlaces de las promociones disponibles de Fusión con TV:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_content=soc-comunidad&utm_campaign=rrss-col

 

Si quieres modificarlo puedes indicarmelo por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
549 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Skid-Row escribió:

En cada teníamos contratado Fijo + Internet + TV + Opción fútbol y recientemente hemos añadido una línea móvil al servicio FUSION. Hasta el día 1 de julio disfrutábamos de los 80 canales de TV + el paquete fútbol y por causas que desconocemos, ni nos han notificado nada, desde el día 1 de julio nos han desaparecido del dial muchísimos canales de TV.

 

Me gustaría que me aclarasen a que es debido porque varios miembros de nuestra familia tienen Movistar Fusión TV y por 60 Eur, excepto el fútbol, tienen muchísimos más canales disponibles que en nuestro domicilio pagando 75 Eur.


Hola @Skid-Row 

 

Abundando en la explicación facilitada por @ToñiMB-Movistar el motivo principal es el siguiente:

 

Este es el actual "Listado Canales de Movistar TV", para cada una de las cuatro posibles combinaciones. En el margen inferior derecho, ahí figuran "Total Canales", y que tu directamente has comprobado con tu cambio al paquete "Fútbol", 15 € más de cuota mensual y 37 canales menos...

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

Actualmente hay un hilo abierto donde, 108 miembros de esta Comunidad, de momento y de forma directa, estamos solicitando a Movistar el cambio en este tipo de contratación. En un mes y medio comenzara la Liga de Fútbol ¿Estás interesado en ver los partidos y al mismo tiempo no perder 37 canales del "Para Todos"? Te invitamos a participar en él. Cuantos más seamos mayores posibilidades de conseguirlo. Un simple mensaje permitiría sumar tu apoyo.

 

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 4 de 11
544 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Habrá que empezar a protestar a fondo... yo no he contratado el paquete fútbol, lo tenía desde que apareció Imagenio. Recientemente añadí una línea de móvil el mes pasado y el 1 de julio me desaparecieron un lote de canales. Por eso me sorprende que los que pagan 60 Eur tengan muchísimos más canales que los que pagamos 75 Eur, es un sin sentido, quiero pensar que es un "horror" de programación que subsanarán. Por lo de pronto, si no me lo arreglan ya, voy a dar de baja el paquete fútbol...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
531 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Y digo yo... si realizo la gestión online de añadir una línea móvil (alta nueva) y me envían el terminal sin problema y activan el servicio Fusión, en la misma operación seleccioné Movistar Fusión TV para todos + Opción Fútbol ¿porqué esta parte la ignoran y me dejan apenas canales de TV?

 

Insisto, es una tomadura de pelo, un [....], que disfruten de 80 canales los que pagan 60 Eur y los que pagamos 75 Eur apenas nos dejan canales en el dial... y lo que es peor, tener que "mendigar" que nos devuelvan un servicio por el que estamos pagando.

 

Algo tengo claro. Pongo a la comunidad por testigo que nunca jamás en la vida volveré a contratar ningún servicio con movistar y en cuanto finalice la permanencia ya veré donde acaba la línea fija, móvil, internet y tv.

Mensaje 6 de 11
529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Skid-Row 

 

 

Por lo de pronto, si no me lo arreglan ya, voy a dar de baja el paquete fútbol...

 

¿Con el cambio al "Para Todos" que te sugería @ToñiMB-Movistar... ? Con las condiciones actuales se puede realizar sin penalizaciones un solo cambio mensual de opción TV. Imagino que por sus indicaciones y por las circunstancias "especiales" de la modificación del 1 de julio lo harán ahora igualmente.

 

Cuenta, eso sí, que si dieras de baja todas las opciones TV, en tu caso actual, Fútbol, deberías devolver el "desco" en un Distribuidor Movistar con tienda, después de recibir un número de autorización. Caso contrario posible penalización

 

Mensaje 7 de 11
527 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Skid-Row 

 

He recibido tu privado donde me indicas que quieres mantener los canales que tenías por el precio de 75€/mes, como te comentaba no existe esta modalidad, ya que con Fusión, las opciones son:

 

-Fusión TV para Todos por 60€.

-Fusión TV Energía 68€

-Fusión TV Fútbol por 75€, que es el que tienes.

-Fusión TV Total por 95€, el cual incluye todos los canales que tenías antes, tienes que tener en cuenta que el precio es mayor a lo que pagabas antes pero antes no tenías el móvil incluido en la cuota.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
512 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si nos entendemos...

 

Yo quiero tener Fusión TV para todos + la opción Fútbol. O sea 60 Eur + 15 Eur que serían los 75 Eur.

 

No alcanzo a comprender que por 60 Eur hay 80 canales en la oferta y por 75 canal+ liga y poco más...

 

¿Es posible?

Mensaje 9 de 11
506 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Skid-Row 

 

Como te decía, esta modalidad no es posible, si quieres ver todos los canales tendrías que contratar Fusión TV Total.Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
501 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Bien, ahora lo tengo claro. El 1 de julio, como se dice popularmente "nos la metieron doblada". Ahora para ver lo mismo y poco más, en lugar de pagar 75 Eur tenemos que pagar 95 Eur.

 

Pues me parece estupendo. Movistar puede hacer con su contenido lo que considere oportuno pero que no dude que los clientes haremos con nuestro dinero lo mismo.

 

Pues nada, salud y que le sea leve a los usuarios que están en la misma situación que yo, que no serán pocos.

 

Habrá que ir mirando ofertas disponibles en otros operadores, porque al menos a mí, no me asustan las penalizaciones y si de paso ahorro y me ofrecen contenidos a precios razonables...

 

Saludos a las gentes de buena voluntad.

Mensaje 11 de 11
499 Visitas