Canales movistar fusion ocio

Maftdam
Yo probé el VDSL
Canales movistar fusion ocio
Buenas noches, os escribo para ver si me podeis decir por que no puedo ver todos los canales de mi contrto en mi app movil, ya que algunos que entran en mi paquete contratado no puedo verlos gracias
Mensaje 1 de 11
937 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No están disponible todos los canales por derechos de emisión.

 

Debes tener los siguientes:

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 11
916 Visitas
Maftdam
Yo probé el VDSL
Buenos dias, y gracias por tu respuesta ,el tema lo preguntaba por que los canales de documentales no me los permite ver y algun otro mas de los que has mencionado , te poen la acoletilla de mejora tu supcricion. Gracias
Mensaje 3 de 11
887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Entonces, ¿de los que se indican en la imagen hay canales que no te permite ver?.

Mensaje 4 de 11
866 Visitas
Maftdam
Yo probé el VDSL
Eso es , todos los de documentales e y algun otro.
Mensaje 5 de 11
864 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Antes también tenias TV contratada?.

 

Si se trata de un cambio reciente de paquete puede que sea ese el problema.

 

Sería necesario o bien volver a registrarse o comprobar si pueden actualizar la suscripción los moderadores o desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 6 de 11
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maftdam !

 

 

Agradecemos la información facilitada por @Andres.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobarlo y tratamos de ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura888

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maftdam!

 

 

Comprobamos que eres cliente de fusión + ocio satélite, deberías tener acceso desde movistar + en dispositivos a los canales de documentales que indicas que no puedes ver.

 

Hemos visto que estás registrado en Movistar + en dispositivo por fusión y por satélite, para acceder a todos los canales disponibles tendrías que acceder con el usuario ( que no es el email ) y contraseña de satélite .

 

Movemos la consulta al foro de satélite para que los compañeros puedan ayudarte en caso de que no recuerdes las claves de acceso .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
702 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maftdam

 

Hemos pasado tu consulta a los compañeros de Movistar tv por satélite, en breve contactaran contIgo, Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
681 Visitas
Maftdam
Yo probé el VDSL
Buenos dias , hoy he vuelto a conectarme y ya si me deja ver todos los canales, mo se por que pero la cuestion es que ya estan y podemos dar como resuelto este tema, gracias a todos.
Mensaje 11 de 11
670 Visitas