¡Resuelto! Ir a solución.
No están disponible todos los canales por derechos de emisión.
Debes tener los siguientes:
Buenos días.
Entonces, ¿de los que se indican en la imagen hay canales que no te permite ver?.
¿Antes también tenias TV contratada?.
Si se trata de un cambio reciente de paquete puede que sea ese el problema.
Sería necesario o bien volver a registrarse o comprobar si pueden actualizar la suscripción los moderadores o desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Hola @Maftdam !
Agradecemos la información facilitada por @Andres.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobarlo y tratamos de ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura888
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maftdam!
Comprobamos que eres cliente de fusión + ocio satélite, deberías tener acceso desde movistar + en dispositivos a los canales de documentales que indicas que no puedes ver.
Hemos visto que estás registrado en Movistar + en dispositivo por fusión y por satélite, para acceder a todos los canales disponibles tendrías que acceder con el usuario ( que no es el email ) y contraseña de satélite .
Movemos la consulta al foro de satélite para que los compañeros puedan ayudarte en caso de que no recuerdes las claves de acceso .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maftdam
Hemos pasado tu consulta a los compañeros de Movistar tv por satélite, en breve contactaran contIgo, Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+