Canales para ver la copa del Rey

elaiud
Yo probé el VDSL
Canales para ver la copa del Rey

Buenos días. 

Soy cliente de Fusion Seleccion Plus con todo el fútbol, y ya me ha pasado en varias ocasiones que, al buscar el canal de emisión de partidos de la copa del Rey, no he sido capaz de poder verlos. 

 

Desde el dial 44 (multideporte) he visto que los televisaban en el canal DAZN 1, pero me pone que dicho canal no está disponible (como si no lo tuviese contratado), pero vosotros me dijisteis que con mi paquete tengo acceso a todo el fútbol. 

 

Hay alguna forma de que podais abrir dichos canales? 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 7
6.798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @elaiud 

 

Te avanzo la información oficial disponible a día de hoy, martes, 2 de febrero de 2021.

 

Lo que incluye, repito, hasta día de hoy, TODO el Fútbol Movistar

 

Todo el FÚTBOL

 

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales (Bundesliga alemana,
    League 1 Francesa, Serie A Italiana)

Es decir,  TODO el fútbol, cuyos derechos de emisión tienen contratados y adquiridos desde Telefónica Movistar. Igual que en las etapas anteriores. El 'TODO el Fútbol' Movistar es para identificar todos los contenidos Fútbol, las distintas competiciones principales, que tiene incluidos en su oferta propia.

 

También, por acuerdos con los propietarios del canal GOL (dial 63), los que emiten desde ahí.

 

Por otra parte...

 

Contenidos "propios" que Telefónica Movistar está obligada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) , condición fijada para autorización para la compra de Canal+ en julio de 2015,  a permitir la contratación, en unas condiciones especiales (Precio Mayorista), a sus competidores directos.

 

CANAL+
 

La CNMC aprueba con limitaciones la compra de Canal + por Telefónica

 

La operadora tendrá que dar acceso a sus rivales al 50% de sus canales 'premium' de cine y deportes y ofrecer a un precio mayorista razonable sus contenidos

 

 

Información oficial Movistar:

 

Dónde ver el fútbol 2020-2021 en Movistar+ 

 

Adicionalmente alguna otra competición oficial Fútbol. Ejemplo, la más reciente: 

 

La Supercopa de España 2021 en Movistar+ 

 

A partir de ahí, desde el jueves 21 de enero de 2021

 

"Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de Streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes."

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes 

 

En resumen, condiciones actuales para acceder a los contenidos DAZN desde Movistar

 

 

Soy cliente de Movistar+, ¿Qué tengo que hacer para ver los canales DAZN?

 

Si quieres disfrutar de DAZN en Movistar+ tienes que realizar el alta en algún paquete que contenga estos canales como son los paquetes Fusión Total Plus o equivalentes  (PREMIUM)o Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
6.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracia por tu post tan completo), te ha informado detalladamente sobre tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Ter




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.753 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Y no hay manera de que abran dichos canales cuando televisen eventos de fútbol? Me parece excesivo tener que contratar un paquete adicional para solo ver la copa del Rey cuando en un principio se nos aseguró tener acceso a todo el fútbol. 

Mensaje 4 de 7
6.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

Tal y como te ha informado @pacofreire en su post anterior "si quieres disfrutar de DAZN en Movistar+ tienes que realizar el alta en algún paquete que contenga estos canales como son los paquetes Fusión Total Plus o equivalentes  (PREMIUM)o Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor."

 

A día de hoy no es posible acceder a estos contenidos de otra forma.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.722 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

Mensaje 6 de 7
6.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.707 Visitas