Canales tv fusion base 100

IsaAmelie
Yo probé el VDSL
Canales tv fusion base 100

Buenas tardes:

 

Tengo contratado fusión base 100MB, de momento no me quiero cambiar porque esta fusión incluye series, y a mi me gusta mucho ese paquete. Mi pregunta es la siguiente: en marzo me incluyeron canales de televisión que he estado disfrutando hasta ahora, estamos a mes de enero y se que van a cambiar algunas caracteristicas en las tarifas. ¿Voy a seguir disfrutando de esos canales de televisión?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaAmelie

 

En relación a tu consulta te indicamos que el servicio Fusión Base ya no se comercializa,  en el caso de los canales que nos indicas, te informamos que en el mes de marzo se abrieron contenidos en VOD por motivos de la situación que estábamos pasando con el confinamiento.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
IsaAmelie
Yo probé el VDSL

Entendido. Muchas gracias por la información.

Última pregunta, a partir de ayer, se podia solicitar el aumento de velocidad de internet de 100 a 300 mb. Yo pensaba que mi fusión por estar descatalogada no entraba en esa subida pero he visto que en las condiciones de mi contrato en la app sale fibra 300 mb, pero entro al apartado de fibra y me sigue saliendo 100 mb de subida y bajada y no se ha aplicado la subida. No me sale ningun apartado donde solicitarla. Es por qué no funciona bien la opp? Por qué tarda en aplicarse la subida? O por qué no me corresponde dicha subida?

Gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaAmelie

 

¿Has comprobado si te aparece en la ruta "Mis productos" -> "Internet"? No obstante, comentarte que también puedes solicitar el aumento de velocidad a través del 1004 o llamando al 900202029.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
IsaAmelie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, ya tengo la opción en mi app y la he solicitado. 

Supongo que me enviaran un mensaje cuando la velocidad ya sea efectiva.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaAmelie

 

El cambio es prácticamente automático una vez solicitado.

 

Si tuvieras algún problema no dudes en volver a contactar.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas