Cancelación de pedido y duda

Comediante72
Yo probé el VDSL
Cancelación de pedido y duda
Hola.

He realizado un pedido (SE2393540) para añadir tv a mi fusion adsl.

Tras leer que es muy posible que la velocidad del adsl se vea reducida de 10 a 6, me gustaría cancelar este pedido antes de que siga su curso (aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo, por lo que entiendo que es perfectamente cancelable).

Ruego, por favor, que me confirmen que efectivamente está cancelado el pedido SE2393540.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Comediante72 !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas