Hola, ayer cancelé mi portabilidad con Vodafone por
una promoción que me hicieron desde el 224470. Pues bien, aún no me han aplicado mi promoción y desde el 1004 es una hazaña bélica contactar con el departamento de retenciones. Me podéis ayudar?
Editado 06-11-2019 19:00
Editado 06-11-2019 19:00
Hola, podéis atender esta petición? He intentado de nuevo. Intactas con retenciones desde el 1004, pero he fallado.... eso si, me han dicho que la promoción no está bien aplicada. Confío en que Movistar no me haya hecho cancelar mi portabilidad para nada.
Hola @diolermore
Si, tal y como nos indicas, te han ofrecido una promoción desde retención, debes ponerte en contacto llamando al 224470 para que te confirmen que la tienes aplicada o te la apliquen.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar , recurro a vosotros porque es imposible contactar con ese número. Cuando marco me dice que no existe nadie con esa numeración. No podéis mirarlo?
Hola @diolermore
El número correcto es el 224472 ( disculpa el error ) .Desde la Comunidad no podemos aplicarte promociones ofrecidas desde el departamento de retención
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar , en ese número ocurre lo mismo. No se si leéis entre líneas o como. No quiero que me apliquéis una promoción. Quiero que reviséis si se me ha aplicado bien la que ya me han hecho. Hay alguna posibilidad?
Hola @diolermore
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diolermore
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diolermore
Te enviamos un mensaje privado con la información que nos solicitas, en relación a la promoción aplicada en tu contrato.
Esperamos haber resuelto tu consulta, si necesitas alguna duda o consulta, no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram