Cancelación de portabilidad a Vodafone y promoción de Movistar

diolermore
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad a Vodafone y promoción de Movistar

Hola, ayer cancelé mi portabilidad con Vodafone por 

una promoción que me hicieron desde el 224470. Pues bien, aún no me han aplicado mi promoción y desde el 1004 es una hazaña bélica contactar con el departamento de retenciones. Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
diolermore
Yo probé el VDSL

Hola, podéis atender esta petición? He intentado de nuevo. Intactas con retenciones desde el 1004, pero he fallado.... eso si, me han dicho que la promoción no está bien aplicada. Confío en que Movistar no me haya hecho cancelar mi portabilidad para nada.

Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diolermore

 

Si, tal y como nos indicas, te han ofrecido una promoción desde retención, debes ponerte en contacto llamando al 224470 para que te confirmen que la tienes aplicada o te la apliquen.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
341 Visitas
diolermore
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar , recurro a vosotros porque es imposible contactar con ese número. Cuando marco me dice que no existe nadie con esa numeración. No podéis mirarlo?

Mensaje 4 de 9
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diolermore

 

El número correcto es el 224472 ( disculpa el error ) .Desde la Comunidad no podemos aplicarte promociones  ofrecidas desde el departamento de retención 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
diolermore
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , en ese número ocurre lo mismo. No se si leéis entre líneas o como. No quiero que me apliquéis una promoción. Quiero que reviséis si se me ha aplicado bien la que ya me han hecho. Hay alguna posibilidad?

Mensaje 6 de 9
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diolermore

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diolermore

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diolermore

 

 

Te enviamos un mensaje privado con la información que nos solicitas, en relación a la promoción aplicada en tu contrato.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, si necesitas alguna duda o consulta, no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Saludos.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
264 Visitas