Cancelación de portabilidad y 130€ por 3 días desde que dejaron el router en casa

IvanMirandaRuiz
Más integrado que la RDSI
Cancelación de portabilidad y 130€ por 3 días desde que dejaron el router en casa

Buenas noches, el viernes 8 de marzo de 2019, un técnico muy amable dejó instalado el router y una línea de teléfono provisional ya que no daba tiempo material a hacer el translado. El lunes me contraoferta Jazztel y lo veo mas ventajoso, empiezo a hacer las gestiones, y hoy martes 12 de marzo, llamo al 1004 doy de baja la portabilidad y me dan mi número de cancelación. Una vez acabado el proceso me comunican que tengo que asumir un coste de 130€. Pero, y los 14 días que me daban de prueba?. Y la no permanencia que venden?. Si yo estoy 1 mes con ellos y me decido marcharme, tambien me cobran?... Muchas gracias de antemano.

Saludos!.

IM

Ruego me confirméis si tengo obligación a pagar esos 130€ o el derecho del uso de mis 14 días para poder rescindir el contrato

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMirandaRuiz,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

¿Has entregado los aparatos que te instalaron?

 

Si no los has entregado, puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
IvanMirandaRuiz
Más integrado que la RDSI
Hola Marta, gracias por responder. Y si, me han dicho que los tengo que entregar antes de 15 dias. En eso no hay problema. Pero mi consulta es.. tengo mi derecho de no tener que pagar esos 130€, habiendo estado 3 dias, cuando te ofrecen 15 sin compromiso?.
Puedo reclamar que no debo pagar esos 130€?. Gracias otra vez.
Saludos
Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMirandaRuiz

 

Para poder comprobar el caso que nos comentas, necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  , número de la línea , nombre y Dni del titular , y te informamos.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMirandaRuiz

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
436 Visitas
IvanMirandaRuiz
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias Toñi.
Ivan
Mensaje 6 de 8
427 Visitas
IvanMirandaRuiz
Más integrado que la RDSI
Hola!, no me llegó respuesta alguna.
Gracias
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @IvanMirandaRuiz

 

 

Si desistes dentro de los 14 días no se te factura ningún tipo de permanencia, se factura por la instalación. Hemos comprobado que no se ha emitido ninguna factura por este importe. No obstante, una vez recibida la factura si hay algún concepto con el cuál no estuvieras conforme puedes realizar una reclamación desde este enlace.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
397 Visitas