Buenas noches, el viernes 8 de marzo de 2019, un técnico muy amable dejó instalado el router y una línea de teléfono provisional ya que no daba tiempo material a hacer el translado. El lunes me contraoferta Jazztel y lo veo mas ventajoso, empiezo a hacer las gestiones, y hoy martes 12 de marzo, llamo al 1004 doy de baja la portabilidad y me dan mi número de cancelación. Una vez acabado el proceso me comunican que tengo que asumir un coste de 130€. Pero, y los 14 días que me daban de prueba?. Y la no permanencia que venden?. Si yo estoy 1 mes con ellos y me decido marcharme, tambien me cobran?... Muchas gracias de antemano.
Saludos!.
IM
Ruego me confirméis si tengo obligación a pagar esos 130€ o el derecho del uso de mis 14 días para poder rescindir el contrato
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IvanMirandaRuiz,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
¿Has entregado los aparatos que te instalaron?
Si no los has entregado, puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanMirandaRuiz
Para poder comprobar el caso que nos comentas, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado , número de la línea , nombre y Dni del titular , y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanMirandaRuiz
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanMirandaRuiz
Si desistes dentro de los 14 días no se te factura ningún tipo de permanencia, se factura por la instalación. Hemos comprobado que no se ha emitido ninguna factura por este importe. No obstante, una vez recibida la factura si hay algún concepto con el cuál no estuvieras conforme puedes realizar una reclamación desde este enlace.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram