Hola,
he recibido hoy 31 de marzo una carta de Movistar solicitándome unos costes de cancelación de portabilidad por 100€ con fecha límite del 26 de marzo.
El caso es que como ya comenté a la operadora en su momento, esta indemnización no es legal, y se ha dado de baja la portabilidad dentro del plazo permitido.
Ruego que anulen ese recibo que me han emitido, si no me veré obligado a denunciar ante la oficina del consumidor, y dar de baja mi línea móvil.
Gracias.
Saludos.
Hola @davidfragua
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+