Cancelación de un pedido.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Cancelación de un pedido.

Hola, la pasada noche realicé un pedido a través de la web de Movistar sin darme cuenta de que aún tengo permanencia con mi anterior operador. Preferiría agotar la misma y luego darme de alta en Movistar sin ningún problema.

El número de pedido es el  260554446017.

Rogaría me ayudasen en este trámite y le pido disculpas por el error cometido.

Muchas gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo anulamos, aunque cuando realizas un pedido por la web, suelen contactar contigo para confirmar el pedido si es una portabilidad o un alta nueva.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados.

 

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Quedo a la espera de la gestión.

 

Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, la portabilidad ya ha sido cancelada por mí mismo a través del 1004. Costó, pero lo conseguí.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas