Hola, la pasada noche realicé un pedido a través de la web de Movistar sin darme cuenta de que aún tengo permanencia con mi anterior operador. Preferiría agotar la misma y luego darme de alta en Movistar sin ningún problema.
El número de pedido es el 260554446017.
Rogaría me ayudasen en este trámite y le pido disculpas por el error cometido.
Muchas gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo anulamos, aunque cuando realizas un pedido por la web, suelen contactar contigo para confirmar el pedido si es una portabilidad o un alta nueva.
Ascen.Saluds
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Hola, datos enviados.
Muchas gracias por todo y un cordial saludo.
Hola @Reboflorez
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
saludos.Ascen-Movistar
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Hola de nuevo. Quedo a la espera de la gestión.
Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo.
Hola, la portabilidad ya ha sido cancelada por mí mismo a través del 1004. Costó, pero lo conseguí.
Un saludo.
Hola @Reboflorez
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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