Cancelación servicio contestador Fijo

anamfg
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación servicio contestador Fijo

Buenas tardes.

 

Les agradecería que me dieran de baja el servicio contestador que milagrosamente ha sido dado de alta después de seis meses de baja que ya dí  (de octubre a marzo) Sin darme cuenta ya van tres meses seguidos cobrándome diez céntimos por una llamada al mismo servicio  que nunca he realizado.

 

(Cinco millones de usuarios a diez céntimos al mes , no está mal )

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamfg

 

Puedes gestionar la baja del servicio a través de la app de movistar.. no obstante si tienes problemas con la gestión coméntanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas