Editado 31-05-2017 15:28
Editado 31-05-2017 15:28
Buenas tardes.
Les agradecería que me dieran de baja el servicio contestador que milagrosamente ha sido dado de alta después de seis meses de baja que ya dí (de octubre a marzo) Sin darme cuenta ya van tres meses seguidos cobrándome diez céntimos por una llamada al mismo servicio que nunca he realizado.
(Cinco millones de usuarios a diez céntimos al mes , no está mal )
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anamfg
Puedes gestionar la baja del servicio a través de la app de movistar.. no obstante si tienes problemas con la gestión coméntanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram