Hola,
Me vuelvo a Alemania a finales de abril.
¿Hasta cuándo tengo que cancelar?
¿Tengo que devolver el router? ¿Hay un depósito en él?
Espero una respuesta.
Saludo
Micha
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MichaD,
Si quieres dar de baja tus servicios o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004 ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sé lo del 1004.
La cuenta bancaria se cancela pronto. Entonces no recibirás más dinero.
Sólo quiero saber: ¿Con cuánta antelación tengo que cancelar movistar? Y. ¿Recibo algo si devuelvo el router?
Saludo
Micha
Hola @MichaD
El plazo habitual del trámite de baja es de 15 días. Respecto al router, puedes realizar la entrega en una Tienda Movistar o solicitar la recogida en el domicilio. Tienes más información sobre la devolución de equipos en este enlace.
El router es un dispositivo en alquiler que no conlleva devolución de un depósito de garantía.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram