Cancelación total

MichaD
Yo probé el VDSL
Cancelación total

Hola,
Me vuelvo a Alemania a finales de abril.
¿Hasta cuándo tengo que cancelar?

¿Tengo que devolver el router? ¿Hay un depósito en él?
Espero una respuesta.

Saludo

Micha

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaD,

 

Si quieres dar de baja tus servicios o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004 ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
MichaD
Yo probé el VDSL

Sé lo del 1004.
La cuenta bancaria se cancela pronto. Entonces no recibirás más dinero.
Sólo quiero saber: ¿Con cuánta antelación tengo que cancelar movistar? Y. ¿Recibo algo si devuelvo el router?

Saludo

Micha

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaD

 

El plazo habitual del trámite de baja es de 15 días. Respecto al router, puedes realizar la entrega en una Tienda Movistar o solicitar la recogida en el domicilio. Tienes más información sobre la devolución de equipos en este enlace.

 

El router es un dispositivo en alquiler que no conlleva devolución de un depósito de garantía.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas