Cancelacion de pedido.

numancia
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelacion de pedido.

Buenos dias , el pasodo dia 8 solicite atraves del 1004 el alta del nuevo Fusion + con 300 mg y ellos me dieron de alta en movistar+ tv satelite sin haberlo solicitado yo, incrementando la factura mensual en 20 euros, por este motivo solicite la anulacion del pedido en el 1004. Ha fecha de hoy sigue apareciendo dicho pedido en mis pedidos pendiente, por lo que imagino que todavia no esta anulado. Me gustaria saber por que medieron de alta en tv satelite sin mi consentimiento y si realmente estan tramitando la anulacion de mi pedido y cuanto tardan en tramitarlo, puesto que hasta que no este anulado no puedo volver a solicitar el alta en el Fusion+.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @numancia

 

 

Para comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
numancia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he solucionado el problema por telefono.Gracias.

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @numancia

 

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto! Muchas gracias por avisarnos.

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera  cualquier cosa no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas