Cancelacion de portabilidad por contraoferta de mi operador - 1489 Saturado o no operativo.

Corvette460
Más integrado que la RDSI
Cancelacion de portabilidad por contraoferta de mi operador - 1489 Saturado o no operativo.

     Buenas noches, solicité una portabilidad de mi actual operador a Movistar para un paquete fusión. Tras recibir una contraoferta de mi actual operador he decidido por el momento continuar con ellos. Tras varios intentos de ponerme en contacto con ustedes a traves del 1489 para cancelar dicha portabilidad y tras permanecer a la espera para qué me atienda un comercial durante más de 1 hora tras varios intentos a diferentes horas, desearia saber como podemos solucionar este problema. Sin otro particular y agradecido de antemano, un saludo.

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Comercial Telefonica Empresas
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Corvette460
Más integrado que la RDSI

     Muchas grácias por atenderme tan rápido, creo que lo he podido solucionar,de todos modos adjunto por privado los datos por contrastar que todo se a correcto. Muchisimas gracias por atenderme tan bien, son detalles a tener en cuenta para posibles entendimientos. Grácias por todo.

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