Buenas noches, solicité una portabilidad de mi actual operador a Movistar para un paquete fusión. Tras recibir una contraoferta de mi actual operador he decidido por el momento continuar con ellos. Tras varios intentos de ponerme en contacto con ustedes a traves del 1489 para cancelar dicha portabilidad y tras permanecer a la espera para qué me atienda un comercial durante más de 1 hora tras varios intentos a diferentes horas, desearia saber como podemos solucionar este problema. Sin otro particular y agradecido de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Corvette-460,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas grácias por atenderme tan rápido, creo que lo he podido solucionar,de todos modos adjunto por privado los datos por contrastar que todo se a correcto. Muchisimas gracias por atenderme tan bien, son detalles a tener en cuenta para posibles entendimientos. Grácias por todo.