Cancelacion pedido movistar Fusion TV

blaxi83
Yo probé el VDSL
Cancelacion pedido movistar Fusion TV

Hola

 

Queria solicitar la cancelacion de mi pedido 907118626714, solicite la inclusion a mi movistar fusion el servicio de tv para todos, y despues de mas de 20 dias, aun nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

A eso se une que se me rompio el movil hace 3 dias, por lo que quiero cancelar el pedido para seguidamente darme de baja de movistar all estar desde ese dia incomuncado

 

Mas de 20 años con vostros y estoy harto de tener que rogar por todo, ruego me tramiten la cancelacion del pedido por aqui.

 

Reciban uno de mis ultimos saludos

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
blaxi83
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar puede hacerme caso?

Mensaje 2 de 7
383 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar puede ayudarme???

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

Repito, quiero cancelar mi pedido de Movistar tv, alguien puede ayudarme¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

Mensaje 4 de 7
351 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @blaxi83 !

 

Lamento la esperaEmoticono triste pero por normas de comunidad atendemos por orden.

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Datos enviados por MP, esperando respuesta

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @blaxi83 !

 

El pedido ya está anulado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas