Cancelacion portabilidad

lalinho
Más integrado que la RDSI
Cancelacion portabilidad
Escribo en este foro tras una pesima gestion del servicio de atencion sl cliente de movistar. El pasado dia 30 de enero realice una portabilidad de orange a movistar con un paquete mini fusion, al dia siguiente llamé a Movistar para cancelAr la portabilidad y en 4 ocasiones tras pasarme la operadora con otro departamento y de estar en espera 15 minutos cada vez finalmente me colgaban sin realizar la cancelacion, finalmente al conseguir contactar por haber cancelado la portabilidad me dicen que me cobrarán 100€ por la cancelacion. Tras poner una reclamacion en el portal de movistar por el trato y la amenaza de cobro de 100€ con ref: SE2167426, me llaman contestandome que no me preocupe por el pago de los 100€ ya que la cancelación de la portabilidad se habia realizado dentro del plazo establecido y no se pasaría ningún cargo y que disculpase lis inconvenientes.
Mi sorpresa llega de nuevo el martes dia 4 de febrero cuando me llama un técnico de Movistar para instalar el pack fusión, al decirle que estaba cancelada la portabilidad me pasa con un comercial que me informa que la portabilidad no estaba cancelada y que se realizara ese mismo dia a las 11 de la mañana y que de no hacerla de nyevo me dicen que cobraran 100€ y que posiblemente mi operador cortaría la conexión al estar prevista para esa hora, cosa que ha sucedido y me ha supuesto llevar 2 días sin linea de teléfono ni adsl. Me siento engañado por la atención recibida por la atención al cliente de movistar tras continuos esperas y gestiones engañosas y respuestas contradictorias de las conversaciones con agentes comerciales, operadores u servicio de atención al cliente.
Confío en recibir solución por este canal de todo este despropósito, ya que en caso de recibir algún cobro de penalización recurriré a realizar reclamación ante facua u otras asociaciones de consumidores y por supuesto quitar el resto de lineas que poseo en movistar desde hace años y la que tenia pensado contratar de fibra.
Saludos
Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lalinho 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
287 Visitas