Cancelar Pedido Fusión

mamichi
Yo probé el VDSL
Cancelar Pedido Fusión

Hola 

Quisiera cancelar el pedido ************. Al hacer el pedido ponía que tenía dos meses en promoción. Tengo una captura de pantalla para corroborarlo pero al llegarme el mail con el pedido no hay noticias de la promoción. 

Si no tiene promoción, no quiero el cambio de fusión, gracias

Saludos

Mensaje 1 de 13
821 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mamichi
Yo probé el VDSL

Alguien por aquí?

Mensaje 2 de 13
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

En primer lugar, hemos editado tu post por contener información personal de tu pedido. Por otro lado, para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y Teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
738 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Ok. gracias

Información enviada... 

Mensaje 4 de 13
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

 

Datos recibidos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Hemos abierto gestión administrativa para la anulaciòn de tu pedido.

 

Por privado te enciamos el nº de gestión.

 

Estaremos al a espera que se cumplimente la anulación para informarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
702 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

quedo a la espera

Mensaje 7 de 13
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
685 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún privado con el número gestión...

Mensaje 9 de 13
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Te informamos que la gestión para anular el pedido ya está tramitada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
648 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Anulado! 

muchas gracias

Mensaje 11 de 13
641 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Me alegro mucho. Algo de luz en la oscuridad.

Mensaje 12 de 13
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en otro momento nos necesitas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
628 Visitas