Cancelar Pedido Fusión

Cancelar Pedido Fusión

Hola 

Quisiera cancelar el pedido ************. Al hacer el pedido ponía que tenía dos meses en promoción. Tengo una captura de pantalla para corroborarlo pero al llegarme el mail con el pedido no hay noticias de la promoción. 

Si no tiene promoción, no quiero el cambio de fusión, gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
166 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Cancelar Pedido Fusión

Alguien por aquí?

Mensaje 2 de 9
106 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

Hola @mamichi

 

En primer lugar, hemos editado tu post por contener información personal de tu pedido. Por otro lado, para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y Teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
83 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

Ok. gracias

Información enviada... 

Mensaje 4 de 9
71 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

Hola @mamichi

 

 

Datos recibidos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
58 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

Hola @mamichi

 

Hemos abierto gestión administrativa para la anulaciòn de tu pedido.

 

Por privado te enciamos el nº de gestión.

 

Estaremos al a espera que se cumplimente la anulación para informarte.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
47 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

Muchas gracias

 

quedo a la espera

Mensaje 7 de 9
46 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

Hola @mamichi

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
30 Visitas
Re: Cancelar Pedido Fusión

No he recibido ningún privado con el número gestión...

Mensaje 9 de 9
19 Visitas