Cancelar Pedido

jherac
Yo probé el VDSL
Cancelar Pedido

Hol@ buenos días:


Por favor necesito que algún moderador me confirme la cancelación de un pedido duplicado.


Pues lo dicho he realizado la anulación en el 1004, pero sigue pendiente y no puedo realizar nuevas gestiones

Gracias de antemano.


Saludos
Juan José

Mensaje 1 de 9
722 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jherac
Yo probé el VDSL

Nadie que me pueda responder?

 

Ayudaaaaa..

Mensaje 2 de 9
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherac

El pedido lo has solicitado por la web, vía telefónica...?

Indícanos el NIF del titular, nombre y apellidos y el número de la línea por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherac

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
675 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias quedo a la espera.

 

Un saludo

Juan José

Mensaje 5 de 9
671 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Mercedes buenas tardes

 

Alguna novedad.

Saludos

Mensaje 6 de 9
629 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
613 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Mercedes Buenos días.

 

 

Y esta el pedido anulado, muchas gracias por tu gestión.

 

Sois realmente eficientes y atentos.

 

 

Un saludo

 

Juan José

Mensaje 8 de 9
604 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
574 Visitas