Buenas noches,
Hace semanas que anulé el servicio de SMS Mensaje Dictado Llamada Perdida, y sin embargo me siguen llegando y por supuesto facturandolo. De hecho, incluso me aparece como "Desactivado" en el apartado de Mi Movistar "Servicios de mi línea".
¿Me pueden decir por qué está desactivado y me siguen llegando y facturando este servicio?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradecería su respuesta lo antes posible. Muchas gracias.
Hola @JOSE P
El servicio Llamadas perdidas Mensajes dictados no tiene coste para la línea que lo tenga activado, el coste del servicio es para el llamante si le salta la grabación del servicio, se cobra por el servicio 0.15€ (importe sin impuestos) y el precio de la llamada realizada si deja el mensaje según la tarifa contratada.
Este servicio lo tendría que desactivar la línea que lo tiene contratado para que, cuando llames a ese número no se cobre al saltar el beep
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, entendido, pensaba que me estaban cobrando por el servicio.
Disculpe el malentendido.
Muchas gracias,
Jose P.
Hola @JOSE P
Entendemos por tu post que la explicación sobre el servicio "SMS Mensaje Dictado Llamada Perdida" aclaró tus dudas, gracias por avisarnos, si tienes cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una duda al Respecto. ¿Desde que momento se facturan los 0,15€ ? ¿Desde que se incia la locución donde te informa sobre el precio, o desde que salata el BEEP para comenzar la grabacion del Mensaje?
A mi me han Facturado ese importe en llamadas con una duración de 3s. (Es decir, no hay tiempo real efectivo para escuchar la locución en la indica el precio del servicio, y tampoco hay opción de desisitimiento del mismo, es decir, que en el momento que la persona a la que llamo tenga activado el servicio, me cobran SI o SI, por algo que yo desconozco y no tengo posibilidad de evitar ese cargo)
Es correcto
Muchas Gracias
Hola @jacanoc,
Atendiendo tu consulta sobre el servicio de "llamadas perdidas sms dictados" te informamos que si llamas a alguien que lo tiene activado en su línea, escucharás una locución (gratuita) que te informa que la persona a la que llamas no está disponible y que si lo deseas después de la señal puedes dejar un mensaje de voz que el servicio transcribirá en un sms que recibirá esa persona.
Por lo tanto, si llamas a alguien que tenga activo este servicio, y no quieres hacer uso del mismo y que se facture, tienes que colgar en el momento que empiece la "locución".
Si esperas a que finalice la locución y suene el "BEEP", aunque cuelgues de inmediato ya se ha realizado la conexión con la grabación por lo tanto se genera el cargo de los 0,15 euros.
Espero que esta información te aclare el tema, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Sobre el asunto como puede ser posible que el que lo tiene contratado no page y el que llama solo con oir la locucion 0,15€. Creo que hay algo raro digo raro por no decir ROBO, lo ptro que no entiendo teniendo sms gratis ilimitados por que se cobra, es que no hace bastante caja movistar al cabo del año que se tiene que buscar la manera de [...] al consumidor.
Si por ejemplo yo mando un sms a movistar indicando que voy a cobrar por cada vez que se ponen en contacto conmigo, para darme sus ofertas que muchas veces son engañosas, les puedo cobrar, indico que se notifica a movistar
Que les voy a cobrar, no voy a [...] como hace las grandes cabezas pensantes de movistar.
Yo les diria que dejen de buscar la manera de sacar el dinero a los consumidores y den un mejor servicio, usen la cabeza para cosas que verdaderamente sirven para el consumidor y no para sus bolsillos.
Hola @muletdiego :
En este enlace puedes encontrar como actuvarlo/desactivarlo en tus líneas.
De todas formas, si te da algún mensaje de error o necesitas ayuda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram