Cancelar cambio de tarifa

polloalast
Más integrado que la RDSI
Cancelar cambio de tarifa

Hola a todos:

 

Escribo aquí este mensaje para pedir ayuda a los moderadores tengo una tarifa fusión contigo que ahora mismo están descatalogadas y esta mañana he llamado al 1004 para cambiarla por una actual tras informarme de varias opciones me han indicado que la nueva tarifa tendría que ser con TV, sin problemas acepto y decido cambiarme a Fusión Series pero luego viendo por internet las condiciones de las que me han informado veo que la tarifa a la que me han cambiado es Fusión+ Ocio que tiene algunos canales de TV más.

 

Me interesa más la Tarifa Fusión Series sin los canales de TV familiares, ¿por favor podrían revertir este cambio y dejarme la Tarifa Fusión Series con fibra de 50 MB?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polloalast,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polloalast

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polloalast,

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu consulta acerca de tu pedido.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas