Cancelar fusión

Cancelar fusión

Hola,

 

tengo contratado el paquete Movistar Fusión Contigo. La línea movil asociada al pack casi no la utilizo por lo que quería pasarla a prepago. Me surgen las siguientes dudas por lo que os pido vuestra ayuda:

 

- Al pasar la línea movil a prepago el pack se rompe, por lo que supongo que me pasarían a otro producto con ADSL + Fijo. ¿A qué producto pasaría? ¿qué precio?

 

- Otra duda, ¿qué pasaría con Yomvi? Tampoco lo necesito ¿tengo que tramitar la baja o al romper la fusión deja de estar contratado?

 

- El nuevo ADSL ¿tendría permanencia?

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Paco

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cancelar fusión

Hola, @paco_watios!

La cuota mensual por la línea fija con ADSL de máxima velocidad es de 53'40 euros incluyendo 550 minutos de llamada a móviles al mes y 48'40 euros si sólo incluye llamadas a teléfonos fijos (precios con IVA incluido). El cambio a esta opción supondría asumir un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de no mantener el servicio de alta durante ese tiempo, la compensación a abonar a Movistar sería proporcional al tiempo que no se mantenido el servicio, con un máximo de 100 euros.

Con respecto a Yomvi, al deshacer la Fusión deja de estar disponible, sin necesidad de que solicites la baja.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas