Cancelar fusión

paco_watios
Más integrado que la RDSI
Cancelar fusión

Hola,

 

tengo contratado el paquete Movistar Fusión Contigo. La línea movil asociada al pack casi no la utilizo por lo que quería pasarla a prepago. Me surgen las siguientes dudas por lo que os pido vuestra ayuda:

 

- Al pasar la línea movil a prepago el pack se rompe, por lo que supongo que me pasarían a otro producto con ADSL + Fijo. ¿A qué producto pasaría? ¿qué precio?

 

- Otra duda, ¿qué pasaría con Yomvi? Tampoco lo necesito ¿tengo que tramitar la baja o al romper la fusión deja de estar contratado?

 

- El nuevo ADSL ¿tendría permanencia?

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Paco

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paco_watios!

La cuota mensual por la línea fija con ADSL de máxima velocidad es de 53'40 euros incluyendo 550 minutos de llamada a móviles al mes y 48'40 euros si sólo incluye llamadas a teléfonos fijos (precios con IVA incluido). El cambio a esta opción supondría asumir un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de no mantener el servicio de alta durante ese tiempo, la compensación a abonar a Movistar sería proporcional al tiempo que no se mantenido el servicio, con un máximo de 100 euros.

Con respecto a Yomvi, al deshacer la Fusión deja de estar disponible, sin necesidad de que solicites la baja.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas