Cancelar línea por traslado al extranjero

mvargasv
Más integrado que la RDSI
Cancelar línea por traslado al extranjero

Me voy a vivir a Bélgica durante dos años. Me gustaría reducir al máximo posible el coste de mi contrato con Movistar, o cancelarlo si fuese necesario. Actualmente tengo Fusión con una línea de móvil e Imagenio.

 

Los requisitos son los siguientes:

 

  • Necesito conservar mi número de móvil para usarlo en mi teléfono con doble SIM.
  • Puedo prescindir de la línea fija.
  • En los periodos de vacaciones en España necesito conexión a Internet

¿Cuál es la opción más recomendable?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvargasv

 

 

Si te interesa mantener tu nº de teléfono móvil y no perderlo, la opción más económica es cambiar esa línea de contrato a prepago, ya que como tarjeta prepago sólo tendrías que hacer una recarga cada 6 meses (puedes comprobar el funcionamiento de las líneas prepago a través de este enlace en el apartado "¿Sábes cómo funcionan las tarjetas Movistar?"), y más adelante cuando regreses, podrías volver a solicitar un cambio a contrato.

 

Cuando te encuentres en España de vacaciones y te interese conectarte a internet con la línea móvil de prepago, por 5€/mes puedes disfrutar de 400Mb con la Tarifa Internet 5 .

 

Comentarte también que si deseas deshacer el paquete Fusión y dar de baja la línea fija, Internet y la televisión, es necesario por favor que contactes con el nº gratuito 1004 (esta llamada desde fuera de España tiene coste), así como para cambiar la línea de contrato a prepago, ya que desde la Comunidad estas gestiones no las realizamos (te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
mvargasv
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Tania,

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Montse

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvargasv

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas