Buenos días,
Ayer realice la contratación del producto Fusion 300+, con el numero de pedido 319609512017 y queria anularlo porque ahora que estoy leyendo los canales que se inclutyen no me convence.
Como no se ha realizado ningun cambio aún, podrían gestionarme la anulacion y dejar todo como esta?
Muchas gracias.
Hola vyepes
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la cancelación de ese pedido.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vyepes
Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram