Cancelar pedido fibra

Cobbalt75
Más integrado que la RDSI
Cancelar pedido fibra
Hola,
Por error he realizado un pedido de Fibra Movistar.
Cómo puedo cancelarlo?
Estaba mirando tarifas y con el móvil por error cliqué en realizar el pedido, pero no puedo contactar mediante 1004, se cuelga llamada
Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cobbalt75

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

No obstante si el aviso de anulación no les llegara a tiempo al departamento , como tienen que contactar contigo para la instalación puedes renunciar a él para que puedan anularlo. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cobbalt75

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Cobbalt75
Más integrado que la RDSI
Hola
Siento no haber contestado antes, finalmente lo solucioné poniéndome en contacto mediante Twitter.
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cobbalt75

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consultaEmoticono muy feliz

 

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas