Cancelar pedido fusión

NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido fusión

Hace 15 días solicité un cambio de tarifa por la web, por error solicite Netflix, y mi cambio aún no se había efectuado 5 días después. Llamé al 1004 y me pusieron una reclamación para cancelar el pedido hace hoy exactamente una semana y aún no me lo han cancelado y por lo tanto tampoco puedo solicitar la tarifa que realmente quiero. Alguien me puede ayudar? Necesito agilizar el problema! 

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 3 de 4
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Te confirmamos que tu pedido nos consta anulado. Si nos indicas que cambio quieres realizar en tu servicios contratados te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Saludos. Marco.



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