Cancelar pedido fusion+2 con decodificador inalambrico

joseh2
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido fusion+2 con decodificador inalambrico
Ayer por la tarde solicité vía web este pedido pero esta misma mañana me han llamado para una contraoferta con la compañía que estoy actualmente y claro... No me interesa ahora movistar ni tengo instalación de fibra con Movistar ni nada, quisiera cancelarlo pero no se como se manda mensaje privado a los moderadores para que me puedan ayudar.

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado intentamos anular el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas