Cancelar permanencia ante cambios de condiciones de Fusión

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cancelar permanencia ante cambios de condiciones de Fusión

Hola,

 

Ante los cambios de las condiciones de Fusión, que pasan de SMS ilimitados a 1000 y la velocidad mínima de 64 a 16, la permanencia del contrato que firmé con Movistar para disfrutar del servicio Movistar Fusión queda anulada ante el cambio de las condiciones unilateralmente y sin previo aviso como cliente que soy.

 

Por ello, quisiera comprobar ante de irme a otra compañia si la permanencia de mi contrato ha quedado anulada ya

 

Gracias

Mensaje 1 de 29
4.950 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo mismo que pides tú, lo pedimos los demas, pero aqui no vas o vamos a encontrar respuesta, puede que algún moderador/a a traves de un MP te diga algo, pero no creo que te digan que la permanencia se ha anulado.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 29
4.832 Visitas
Nkrow
Yo probé el VDSL

Te hago saber que aunque movistar diga que no, la justicia dice que sí. Tienes derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna ya que no se ha cumplido el acuerdo unilateral pactado.

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 29
4.822 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Alr escribió:

Hola,

 

Ante los cambios de las condiciones de Fusión, que pasan de SMS ilimitados a 1000 y la velocidad mínima de 64 a 16, la permanencia del contrato que firmé con Movistar para disfrutar del servicio Movistar Fusión queda anulada ante el cambio de las condiciones unilateralmente y sin previo aviso como cliente que soy.

 

Por ello, quisiera comprobar ante de irme a otra compañia si la permanencia de mi contrato ha quedado anulada ya

 

Gracias


La permanencia de tu contrato no queda anulada si no la solicitas, debes solicitarla por el 1004 ( no te lo aconsejo ) por FAX o la mejor obcion y la mas cara burofax.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 29
4.820 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y no puedo hacerlo por el foro? La verdad, quiero evitar la ineptitud del 1004....

Si lo hiciera por FAX, dónde deberia enviarlo?
Mensaje 5 de 29
4.721 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Donde pone el cambio de condiciones? En la web aún aparece sms ilitmitados.......

Mensaje 6 de 29
4.704 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mods del foro, tendrias la educación de aparecer y gestionarme la cancelación de mi permanencia? Gracias 😉

Mensaje 7 de 29
4.649 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mods del foro, podrias asisitrme? Que sigo siendo cliente eh? 😄

Mensaje 8 de 29
4.590 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Otro por aqui que quiere que le quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Yo he tenido que llamar al 1004 y poner una reclamacion, en 7 dias maximo sabre una respuesta. Si no, donde habria que enviar un fax? A ver si entre todos nos ayudamos a que esta gente no se salga con la suya.

Mensaje 9 de 29
4.551 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo que no estoy solo jajajajja

 

Mods, podeis tener la mínima educación de responder a mi solicitud? Que para maleducados podemos ser todos eh 😉

 

Gracias 😄

Mensaje 10 de 29
4.540 Visitas
FranciscoIvánSanchez
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición. 

Anulación de permanencia YA!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 29
4.523 Visitas
relic1989
Mi vida cambió con el ADSL
Pues el dia de ayer tambien abri un mensaje sobre este tema, me respondio un mod diciendome

Lo lamento pero no es posible cancelar el contrato de permanencia vigente ya que al alcanzar la franquicia de datos contratada vas a poder seguir navegando y consumiendo datos sin coste adicional.

Nose si es una gran troleada por parte de movistar o que?, pero estoy buscando donde abrir una reclamacion, vivo en bn por si alguien sabe donde poder abrirle una reclamacion
Mensaje 12 de 29
4.494 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo también reclamé ayer en el 1004 y me costó horrores que abrieran mi reclamación contra el cambio de las condiciones contractuales por parte unilateral de Movistar. Los del 1004 fueron todos groseros, mal educados y repelentes. Se ve muy claro que están desbordados con las quejas por estos motivos mencionados y tratan de marear la perdiz. Ahora a esperar esa semana. Y eso que ha dicho ese moderador es ilegal porque han cambiado las condiciones: no se puede navegar con 16 k de bajada. Literalmente nos cortan la conexión al llegar al giga.


Test velocidad

Mensaje 13 de 29
4.489 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y los maleducados de los mods siguen sin responder por lo que veo jeje para eso si que ofrecen tarifa plana!!

 

Señores MODS, vuelvo a pedir lo mismo que en mi primer mensaje! 😄

Mensaje 14 de 29
4.437 Visitas
Tamudito10
Más integrado que la RDSI
Acabo de poner mi reclamación en el 1004, con número 10018027, puesto q con la bajada de la velocidad la navegación se hace imposible. Después de ver si obtengo alguna respuesta con el número de reclamación les mandaré un certificado con acuse de recibo pidiendo la resolución amistosa del contrato o la vuelta a las condiciones que había en el momento de contratación y ver que pasa antes de reclamar una mediación de industria. Estos son los pasos que desde la Ocu como asociado me han indicado que haga. La verdad que estaba bastante contento con Movistar hasta ahora. Un saludo.
Mensaje 15 de 29
4.415 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, sigo pidiendo lo mismo que al principio. Agradecveria que los mods tuvieran un poco de educación y contestarana  los clientes! 😄

Mensaje 16 de 29
4.351 Visitas
fixterman
Yo probé el VDSL

a mi tambien me respondieron por privado lo de la bajada de velocidad pero lo que no ha repondido nadie es lo de los 1000 sms

que yo en mi contrato tengo como ilimitados y ellos lo han cambiado...

 

y los moderadores, donde estan para dar explicaciones?

Mensaje 17 de 29
4.336 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, vuelvo a pedir lo mismo jejeje Señores mods podeis tener la educación de atenderme? Gracias!

Mensaje 18 de 29
4.277 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mods????

Mensaje 19 de 29
4.222 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz@ Alr gracias por acceder a la comunidad; en primer lugar deseo pedirte disculpas, ya que he visto la demora en enviarte una contestación.

 

En cualquier caso, por nuestra parte no tenemos ninguna posibilidad de actuación sobre bajas y permanencias, estas gestiones o consultas es necesario realizarlas a través de llamada.

Aprovecho para enviarte un saludo Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
4.207 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es decir... podeis hacer contratos pero no cancelar permanencias? ù.ú

 

Bueno, gracias por la (tardía) respuesta 🙂

Mensaje 21 de 29
4.189 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Emoticono feliz de nuevo por contactar  @Alr.

Te explico; si te digo que desde la comunidad realizamos contrataciones, no es del todo cierto, ya que normalmente no realizamos tramites, aunque en ocasiones cuando podemos, remitimos algunas gestiones a otros departamentos. En el caso de bajas y cancelaciones de permanencia no tenemos ninguna posibilidad.

Aprovecho para enviarte un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
4.154 Visitas
francis8433
Yo probé el VDSL

Hola Emoticono feliz

 

Estoy en la misma situación que tú, entonces, ¿puedo hacer la portabilidad a otro operador sin pagar permanencia?

 

Muchas Gracias y Un saludo

Mensaje 23 de 29
4.108 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Pasos:

 

- Irte de Movistar, te cobrarán penalización

- Pon denuncia según te aconsejen en la OCU al ser socio

- Una vez puesta la denuncia (no antes), devuelve el recibo del banco de la permanencia.

 

Cobrartela lo van a hacer si o si, luego es el tema de reclamarlo... tienes  todas las de ganar y Movistar lo sabe, al igual que también sabe que la gente prefiere callarse y aguantarse antes de denunciar, aunque denunciar sea gratis y vaya a ganar.

 

 

A mi un buffete de abogados me ha pasado un modelo de reclamación para justo este caso de Movistar... en las normas del modelo pone (no pongo link porque no quiero infringir las normas y sé que están censurando mucho aquí por lo que he leído):

 

 

 

 

Normas de utilización del modelo:

  • - Rellene los datos identificativos (nombre, dirección, dni, número de teléfono…) y fecha.
  • - Remita la reclamación a su compañía preferiblemente en un medio en el que quede constancia: Burofax siempre que se trate de errores económicamente relevantes, o, en su caso, a través de correo certificado, fax con acuse de recibo o presencialmente en alguna tienda oficial de la compañía (no franquicia). En este último caso presente una copia y solicite que le sellen otra.
  • - No devuelva el recibo del banco antes de haber presentado la correspondiente reclamación.

 

Si la reclamación no fuese atendida por la compañía, deberá continuar reclamando ante la Secretaría de estado de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es pudiendo presentar su reclamación telemáticamente (si dispone de certificado digital), por registro administrativo o presencialmente. Puede utilizar este mismo modelo cambiando únicamente el encabezado y sustituyendo “A/at departamento de reclamaciones de __(COMPAÑÍA)__”  por:

 

Oficina de Atención al Usuario

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

Ministerio de Industria, Energía y Turismo

C/Capitán Haya, 41, C.P. 28071 Madrid

 

Mensaje 24 de 29
4.104 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 25 de 29
4.077 Visitas