Cancelar portabilidad no solicitada

ROPA
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar portabilidad no solicitada

Quiero cancelar una portabilidad de Movistar a Orange que no hemos solicitado. No entendemos como se ha solicitado. No tenemos línea, no funciona nada. Segun Movistar. 

Puestos en contracti con Orange no les consta la portabilidad. 

Mensaje 1 de 21
5.481 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA y bienvenid@ a La Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes todos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), junto con el número de teléfono al que haces referencia. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

Efectivamente, para responder por privado es como lo has gestionado.

 

Sirve simplemente con que pinches aquí para contactar con nosotros por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
5.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos confirmes a parte de la línea, DNI, nombre y apellidos del titular.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
5.371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

Para poder atender tu caso en la Comunidad, te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes el nombre completo y DNI del titular por mensaje privado.

 

Si en los próximos días no los recibimos, procederíamos al cierre del hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
5.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
5.344 Visitas
ROPA
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS,

 

NO HEMOS SOLUCIONADO NADA, TODO LO CONTRARIO, AHORA MOVISTAR NOS HA CAMBIADO EL NUMERO. ES UN DESASTRE, NADIE SABE QUE HA PASADO...

QUIRO PONER UNA RECLAMACIÓNB O UNA DENUNCIA A MOVISTAR..

 

Mensaje 8 de 21
5.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

Si la portabilidad tenía destino la compañía Orange , la cancelación de la misma hay que solicitarla en dicha compañía

 

Por otro lado , para revisar el estado de tu actual contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI,) junto con el número actual de teléfono con Movistar así como el antiguo para confirmar si pertenece aún a nuestra compañía

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
5.313 Visitas
ROPA
Mi vida cambió con el ADSL

Nos han cambiado el número y nadie puede darme una explicación razonable.

Mensaje 10 de 21
5.304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

Entendemos tu malestar, pero para poder ayudarte necesitamos que nos envíes también el DNI del titular por mensaje privado

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
5.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

Hemos recibido un privado vacío.

 

¿Puedes enviarnos la información solicitada pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
5.281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROPA

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROPA

 

Hemos comprobado que tienes abierta una incidencia por este tema, estamos a la espera de que nos faciliten respuesta desde el departamento correspondiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
5.260 Visitas
ROPA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si, hemos puesto un montón de incidencias y reclamaciones, ya que nadie parece saber que ha pasado.  De momento nos han dado un número de otra localidad, pero nadie soluciona el problema. Espero que nuestro número no se lo den a nadie. Mis padre son mayores.

 

De todos gracias y a la espera de tus noticias.

Mensaje 15 de 21
5.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROPA

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
5.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROPA

 

Gracias a ti por confiar en nosotros!

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
5.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROPA

 

¿Nos podrías confirmar si ya funciona correctamente la linea fija en cuestión, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
5.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROPA

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
5.145 Visitas
ROPA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si por fin hemos recuperado el número. ahora tengo que mirar las facturas.

 

Gracias por las gestiones.

 

Mensaje 20 de 21
5.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROPA

 

Gracias por confirmarnos que ya has recuperado la línea.

 

Si tienes algún problema con la facturación no dudes en volver a contactar y lo revisamos.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
5.129 Visitas