Cancelar y restringir suscripciones de Emoción

Sohee
Más integrado que la RDSI
Cancelar y restringir suscripciones de Emoción

Buenas!

 

Hemos recibido facturas con costes para suscripciones de Emoción.

 

Me gustaría cancelarlas y restringir todas las compras de contenidos en la portal Emocion para todas las lineas móviles en nuestra cuenta.

 

Gracias,

Sohee

Mensaje 1 de 4
98 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sohee,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestion

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

Más información sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

Si una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
73 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sohee

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
67 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sohee

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar esta conversación .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas