Canje de puntos

pacofvg
Mi vida cambió con el ADSL
Canje de puntos

Estoy llamando al 1004 y no son capaces de contestarme, quisiera saber como van a canjear los puntos que actualmente tengo con movistar, tengo 15000, como sería la equivalencia en movistar fusión, en descuento, puntos, .....

No me lo pueden decir (o no me lo quieren decir)  y dependiendo de la equivalencia me podría interesar más cambiar móvil en zona azul o esperar a que me llegue el bono y canjearlos utilizandolo ya en movistar fusion.

Mensaje 1 de 4
1.118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofvg
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he leido al contratar Fusión lo debes de hacer desde el 1004 a partir de ese momento te fusionan las línea/s móvil/es y la fija y te llegarías las facturas tal y como dicen en las instrucciones o normas aclaratorias.

 

Preguntas: 

 

Como te cambian los puntos del móviles, cual es el procedimiento para el canje, cuanto serían por ejemplo 10000 puntos en descuento.?

 

Según dicen en la información la contratación incluye router grátis, es cierto?, el router que tengo es prestado.

 

Cuanto tardan en acoplar todo?

 

 

Mensaje 2 de 4
1.109 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacofvg:

 

Con 15000 puntos te corresponde un descuento de 30€.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.087 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacofvg:

 

El router solo se envia si se solicita el alta en el servicio ADSL o hay un cambio de tecnologia en la central.

 

A la consulta sobre los puntos ya te conteste ayer: con 10000 puntos te hacen el mismo descuento que con 15000, es decir 30€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.073 Visitas