Canje terminal imposible Movistar Fusión

blas28
Yo probé el VDSL
Canje terminal imposible Movistar Fusión
Buenas,
Solicite la portabilidad a otro operador y me llamasteis para que me quedara.

Me ofertasteis un Samsung Galaxy s6 a un buen precio, y me pareció buena oferta por lo que decidí quedarme.

Me llego el bono, y fui a la tienda en HUELVA (única tienda que hay en Huelva Movistar, ya que en el corte ingles me dicen que ese teléfono no lo trabajan) , después de esperar dos horas en la tienda, ya que había poquísimo personal y muchísimos clientes, resulta que no lo tenían.
Llamo al 1004 y me comentan que no hay problema, que me lo acaban de reservar y que en 48h podré pasarlo a recoger por la tienda, esto ocurrió el jueves.
Paso hoy pro la tienda y resulta que ni esta el teléfono ni tiene constancia de que haya a mi nombre un teléfono que me tenga que llegar.
Llamo hoy al 1004 después de venir de la tienda, y me dicen que ahora no pueden hacerme la resta porque no hay stock.
Le pido que me lo envíen a domicilio o otra solución, pero no hay forma.

Estoy muy indignado, como es posible que me atéis para que no me vaya a otra compañía, con una oferta que ni sabéis si podréis respetarla...
Además, solo una tienda en Huelva, donde vuestras compañeras que trabajan allí, están las pobres súper saturadas, y en la tienda ni se cabe...

La verdad que no se en que dirección vais, pero si esto sigue así , y no me solucionáis este problema, yo no quiero ser de Movistar..,,


Saludos
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blas28
Yo probé el VDSL
Alguien puede ayudarme?
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blas28
Yo probé el VDSL
Buenas?
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @blas28!

Para que podamos revisar tu incidencia con la oferta y según las normas de la Comunidad, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blas28


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación correspondiente ante el departamento de Reclamaciones de móvil con nº 12443747.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blas28


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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