Canjear tokens

Toni9lopez
Yo probé el VDSL
Canjear tokens

Quisiera saber cuánto tardan en activar los tokens canjeados, porque desde las 9  de la mañana me han descontado los 500 que cuestan el mes de prueba del canal liga y no se ve nada todavía

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni9lopez

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Accediendo a la sección "Mis Pedidos" dentro de tu Perfil en la app Mi Movistar, puedes consultar las recompensas que has canjeado. 

¿Nos puedes confirmar si te aparece ahí?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Toni9lopez
Yo probé el VDSL

En mis pedidos no aparece nada y en mis tokens aparecen retenidos temporalmente

Mensaje 3 de 7
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Desde la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? puedes acceder al servicio WhatsApp de atención al cliente para consultas e incidencias del servicio.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Toni9lopez
Yo probé el VDSL

Ahí ya he dado mi DNI y el correo electrónico y llevo esperando una hora a que contesten

Mensaje 5 de 7
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni9lopez

 

Lamentamos la espera pero, como te hemos indicado, debes contactar con el servicio de WhatsApp de atención al cliente para que revisen tu caso.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo, los mismos pasos que tú, y al final contacté con ellos por whatsapp, me respondieron después de unas horas, te piden los datos, y luego ya no me contestaron más.

A las 48 h los tokens retenidos volvieron a la cuenta sin más, y no pudiendo contratar la degustación del canal liga de campeones 

ahira ya se que tengo casi 700 tokens para mirarlos 

Mensaje 7 de 7
426 Visitas