Cansada de la portabilidad y penalizacion

vicordi
Yo probé el VDSL
Cansada de la portabilidad y penalizacion

Buenas tardes

 

Como sigo sin respuesta por parte de ustedes,( Ni leen los mensajes privados) procedo a contarles mi caso de nuevo

Con fecha 30/4/2015 y despues de ver informacion por tv y prensa de la subida de precios de fusion,( no recibi ninguna carta al respecto) me pongo en contacto con  ustedes para informarme y dejar constancia de mi intencion de realizar una portabilidad a otra compañia queriendo asegurarme de q por este motivo no se me aplicaria ninguna penalizacion.La señorita que me atendio, asi me lo aseguro, al igual que me indico que aunque como era evidente por las fechas no se realizaria el cambio antes del dia 5, con manifestar en esa llamada mi intencion y que fuera solicitada dicha portabilidad con el nuevo operador antes de esa fecha ya era suficiente. ( ESTA CONVERSACION LA TENGO GRABADA)


Con fecha 30/04/2015 contrato portabilidad con Vodafone de todos los servicios de fusion,( Poseo correos electronicos de dicha contratacion y pagina web de seguimiento )siendome realizada la insatalacion y posterior portabilidad de fibra, telefono fijo y tv con fecha 6/5/15 y 8/5/15, la portabilidad de las 3 lineas de movil aun no se han terminado de llevar a cabo.una de las lineas  se porta con fecha efectos 15/5/15,una segunda el dia 20/5/15 y  otra tercera aun no hay confirmacion. e inmedatamente recibo mensaje de movistar avisando de la penalizacion que sufrire por esta portabilidad.


Cuando llamo a informarme  una señorita me dice que como la portabilidad de la linea movil la han recibido hoy,dia 14/5/15, no procede la cancelacion de la penalizacion y que en el mes de Junio se me cobrara esta.En otra llamada otra señorita me dice que no me preocupe que no se va a cobrar nada por este concepto porque no procede pero.....

A fecha 27/5/15 tengo ya en mi poder una factura correspondiente a la 1ª linea movil portada con efectividad el dia 15/5/15 con una penalizacion de 69,7534, que por supuesto no pienso pagar hasta que la regularicen y procedan a quitar ese concepto.

Le explico todo lo anteriormente citado, indicando que los tiempos de actuacion de las distintas compañias no es un tema que yo pueda controlar y que yo actue en el tiempo indicado por ellos.




Rogaria que alguna persona responsable me pueda aclara todo esto y por supuesto que no me pasaran al cobro las penalizaciones por permanencia ya que desde el año 1996 soy clienta vuestra y no querria irme de esta compañia con este mal recuerdo y tener que entrar en denuncias tanto por mediacion de la OCU como personalmente.


Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vicordi!


                         Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vicordi!Emoticono feliz


A día de hoy, no he recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíame por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vicordi!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Tal como indicas, debemos esperar a que se emita la factura y una vez revisada si no estás conforme, podremos cursar la reclamación correspondiente, si procede.

 

En cuanto a la tercera línea, a día de hoy,  no consta ninguna solicitud de portabilidad.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas