Buenos días,
Hoy ha colmado el vaso esta gente. Me han estado pasando un mantenimineto de ADSL durante 3 meses y yo sin darme cuenta. Y encima tengo Fibra.
Sin ninguna contratacion hecha por mi parte, sin ningun consentimiento por telefono, nada. Y encima me dicen que no creen que me devuelvan el dinero. Esto es colmo.
Ya he hecho mi correspondiente reclamacion, pero lo que me cabrea es que sigo esperando a que me solucionen una subida de megas que no hice desde abril, desde una distribuidora supuestamente. Que claro, por ser buena les das tiempo para que lo solucionen, pero al ver que pasan, pues se llevaran la correspondiente reclamacion del establecimiento, porque una ya esta harta en confiar en gente que se rie de ti.
Espero que se solucione por esta via ya que si no me veré obligada a acudor a la OCU ya que es indignante y por supuesto si esto continua así me dare de baja.
Hola @Maria1082
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la linea y el NIF por privado
Un saludo
Mercedes
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Hola @Maria1082
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Maria1082,
Siento estas molestias, he verificado que tienes una reclamación en curso, el departamento de reclamaciones lo revisa y en el plazo de 15-20 días te informa de resolución. Si quieres me comentas y voy revisándola.
¿En cuanto a la velocidad que has solicitado cual es? indícame y si podemos te ayudamos desde el foro.
Salu2
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Gracias...a ver qué solución me dan...ya que la operadora me indicó que no me devolverían el dinero y de ahí mi indignación.
El problema de la subida de megas fue en abril que se hizo desde una distribuidora sin mi consentimiento y aprobación. Por lo que sigo esperando desde julio que empezé a poner reclamaciones, vamos un vacile.
Hola @Maria1082,
No tenemos aun respuesta, se encuentra en análisis.
Salu2.
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Buenos días,
Sabeis algo de mis reclamaciones?? Recibi carta de mi ultima reclamacion de que estaba en proceso. Pero de mi anterior reclamacion con referencia a la subida de megas en la distribuidora no tengo noticias. Me podeis decir algo o pongo mi queja directamente a la tienda??
Hola @Maria1082,,
Te informo por privado de la resolución de los dos reclamaciones registradas.
Salu2.
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Editado 24-11-2016 9:51
Editado 24-11-2016 9:51
Hola @Maria1082,
Las facturas de junio y julio ya fueron reclamadas en julio, en cuanto a la de agosto ya te tramite reclamación, el número te lo envio por privado.
Salu2.
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Hola @Maria1082,
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Salu2.
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